|
Muy buenas,
Como bien dice el título, tengo una cuenta pendiente con el computer de 2.660.000 millones. Os pongo primero en antecedentes.
Esta es la primera temporada que juego sin equipo y con 40 millones para fichar, sin ningún tipo de primas iniciales. El segundo día del mercado, fiché a CR por 28millones, haciendo el equipo alrededor de él y con el segundo desembolso más grande en Oblak, aunque su precio es mayor del que pagué por él. Así pues, cuento actualmente con una plantilla de 13 jugadores y necesitaría vender o bien a 1 o bien a 2. Os dejo las opciones que barajo:
1). Vender a Rubén Castro. CONTRAS: a mi parecer, jugador franquicia del Betis, con experiencia en Primera y no solo con gol en sus botas. Me convence por encima de Miku. PROS: con su venta saldaría la deuda y tendría un reserva para el centro del campo.
2). Vender a Pedro Mosquera y Keko. Mosquera; CONTRAS: en principio ha de ser titular con el Deportivo, y si tiene regularidad puede obtener varios 6 sobre todo en partidos de casa. PROS: estar en un equipo destinado a sufrir puede ser bueno si destacas, pero malo si no lo haces.
Keko; CONTRAS: Lo fiché por uno 500.000 y a día de hoy ha subido 1millón su precio. Apuesta personal ya que me parece un buen jugador y al estar en un equipo como el Eibar, si destaca puede ser de los habituales del 6 sobre todo en Ipurúa. PROS: creo que no tiene la titularidad asegurada, al igual que Mosquera, en un equipo de sufrir, y con poca experiencia en Primera.
La alineación quedaría en un 3-4-3.
3). Vender a Miku y un MC mencionado anteriormente. CONTRAS: Con el precio de Miku es necesaria otra venta. PROS: no tiene la titularidad asegurada y a priori por debajo del nivel que puede ofrecer Rubén Castro.
Sería un 3-5-2 sin reservas.
En mi opinión, la última opción es la que más me convence, pero la gran duda viene dado por el centrocampista. Quizás Mosquera sea el valor seguro, pero Keko puede ser uno de los jugadores revelación y ser una de esas gratas sorpresa, como la tuve la temporada pasada con Gayá.
Así que si alguien puede arrojar un poco de luz, sea bienvenido y no dude en pedir también ayuda.
Muchas gracias y un saludo.
|