preload
basicPlayer

Vela

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2015 10:18   Título del mensaje: Vela Responder citando

Tengo la delantera floja, pero no voy sobrado de efectivos en el equipo.
Quería llevarme a Vela.Su precio es de 11,8 millones.
Ahora viene el problema. Acabo de vender a Ramí porque lo he cambiado por Giménez, y también he vendido a Tito.
Me quedan 1.5 millones para fichar.

Quedan por salir CR, Neymar,Nolito, Arruabarrena,Jonathas, Aduriz, Alcacer, Araujo, Castro, Cop...

Las primas son de 2 millones al mes + lo que te llevas en la jornada.

Tengo que sacar unos 10,4 millones para intentar llevármelo.

Las opciones que veo para llevármelo son:
1-Busquets + Velázquez + M.Rico + Carmona = 10,7 millones
2-Busquets + Jose Giménez + Carmona = 11,2 millones
3-Busquets + Camacho + M.Rico= 12,2 millones
4-No liarla ,quedarme como estoy,esperar a otros más asequibles y ahorrar.

Tengo que sacar más de los 10,4 necesarios para al menos fichar a 2 de 160.000 de valor para tener 11 que alinear.
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2015 10:36   Título del mensaje: Responder citando

Ufff, muy arriesgado en tu caso, por tanto no lo haría, con ese 1.5 kilos y vendiendo a Álvaro Vázquez, te haces con unos 5 kilos y por unos 2.5 kilos podrías hacerte con dos delanteros tipo Borja bastón, guerrero, etc y se te queda un equipazo, espero haberte ayudado.

Por cierto, si puedes entra de nuevo en mi post y al elegir mi opción 2ª, dime como ves mi equipo con 11 justo, pero creo que para empezar no está nada mal, entra y opina si puedes, gracias.
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2015 11:06   Título del mensaje: Responder citando

Quedandote los delanteros que quedan por salir y teniendo que desmangar el equipo para comprarlo yo no lo haría, sobre todo porque probablemente sumes más inicialmente con el equipo que tienes y eso implicaría estar más cerca de las primas para comprar otros jugadores.
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2015 11:24   Título del mensaje: Responder citando

Yo la verdad que no iria a por el. Es un crack pero los 3 puntos que das, esque son jugadores que te pueden puntuar mejor que vela.
Busquets, Velazquez, Gimenez, Camacho, son jugadores que los prefiero mil veces antes que a Vela, no te compensa.
Venderia eso si a Mikel Rico que este año n tiene muy garantizada la titularidad, y a carmona.

Por lo que vale vela, puedes fichar a raujo, jonathas, aduriz, delanteros muy buenos mas baratos y no descompensas tanto tu plantilla.. Mejor de momento quédate como estas.
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2015 11:25   Título del mensaje: Re: Vela Responder citando

Yo en tu caso me quedaría como estás, para quedarte con un 11 pelado y dos de ellos jugadores de 160.000 mil... Dependería mucho de lo que hicera Vela y venderías a jugadores como Camachom, Busquets o Gimenez que están abonados al 6.

¿Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3692628
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3692623

Gracias!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1