preload
basicPlayer

Reto con 31 jugadores

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2015 12:06   Título del mensaje: Reto con 31 jugadores Responder citando

He creado ya casi mi equipo y he ido cogiendo jugadores hasta 31 y deuda de 10 kilos. Creo que tengo muchos titulares indiscutibles y me esta costando hacer mi alineación definitiva y los que doy salida para ponerme en verdes...

Porteros: Casilla, Beto, Cuellar
Defensas: Piccini, Pezzella, Welington, Carriço, Victor Ruiz, Alvaro Gonzalez, Eneko Boveda, Boka, Cancelo y Coentrao
Centrocampistas: Samu Garcia, Fede Cartabia, Iniesta, Celso Borges, Asensio, Bakkali, Cissé, Momo, Muñiz, Caballé
Delanteros: Casadesús, Sandro Ramirez, Luis Alberto, Kike Sola, Araujo, Cop, Carlos Castro, Roger
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2015 12:42   Título del mensaje: Responder citando

Yo me quitaria a Coentrao y Sandro, y Asensio si no va cedido a ningún equipo. Casilla esperaría a ver la dinámica de la temporada, aunque creo que jugará. Al contrario que mi equipo, intentaria juntar 2 o 3 delanteros para pillar uno con mas caché.
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2015 12:48   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la ayuda.

En la portería elegiría uno. Buscaría su suplente y venderia a los otros dos (me quedaría con Cuellar)
A Coentrao y Cancelo les vendería y si me apuras a Boveda también no es titular fijo
Asensio espera a ver y arriba me quedaba con Cop Carlos Castro Araujo y Casadesus
Bue equipo
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2015 12:58   Título del mensaje: Re: Reto con 31 jugadores Responder citando

Yo me quedaria a estos:
Porteros: Cuellar
Defensas: Pezzella, Carriço, Victor Ruiz, Alvaro Gonzalez
Centrocampistas: Fede Cartabia, Iniesta, Celso Borges (o Samu Garcia), Asensio
Delanteros: Araujo, Cop

Saldas la deuda y te da para fichar a Nolito (o similiar) y un portero suplente.

Un saludo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1