preload
basicPlayer

Borja Baston y jorge Molina

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2015 10:53   Título del mensaje: Borja Baston y jorge Molina Responder citando

Hola, pues me faltan 1 o 2 delanteros para cerrar el equipo ya que solo tengo a luis suarez y rochina, con el primero me gaste casi todo el presupuesto.. y han salido hoy baston y molina, creeis que son delanteros de suficientes garantias?, pujaria unos 4 kilos y medio por los 2 y venderiais a rochina? ficho a 1, o me quedo con los 4? por si acaso?, con descargar el centro del campo ya cuento, pero debo un kilos mas esos 4 y meido debo sanear 5 y medio...
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2015 11:07   Título del mensaje: Responder citando

Quedate con b.baston
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2015 11:19   Título del mensaje: Responder citando

yo iria por jorge molina, buen socio de Castro, pero pujando poco más de su valor. Lo que tengo claro es que intentaria mejorar a Rochina. Si no te lo llevas, hay otras opciones de delanteros interesantes y baratos, aunque pocas: Ruben castro, Guerrero, Bebe, Embarba... y ya un poco más caros Cop, Guideti, ASpas, Araujo...

yo creo que un a un delantero de 4 o 5 k de estos que he citado sí que puedes llegar viendo lo que tienes para vender. Si dais primas, que no te preocupe empezar con una plantilla justa, ya la irás ampliando.

gracias por tu ayuda, muy útil
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2015 11:38   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu ayuda. Cualquiera d los dos son buenas y baratas opciones, aunque hay mas por lo que tampoco metad muchos dinero. Yo iría a por B.Bastón, a priori referente en el Eibar, en el Betis lo es Castro, no Molina
Suerte
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2015 11:48   Título del mensaje: Responder citando

yo creo q baston se va a hinchar ya q es muy muy goleador no se si en el eibar lo hara asi de bien pero es muy bueno, lo q pasa es q molina metio dos el otro dia y es un caza goles, yo creo q por proyeccion y pork subira su valor me qedaria con baston, aunk decidas lo q decidas no perderas molina tb es muy bueno

ayudame tu a mi pliss http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3691561#3691561
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1