preload
basicPlayer

Qué hacer con 16k, ayudo

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2015 10:27   Título del mensaje: Qué hacer con 16k, ayudo Responder citando

Hola, en otra cuenta me quedan 16 k, para haceros una idea, en mi comunidad hay que pagar más o menos un kilo más para llevarte a un jugador importante, este seria mi 11 ahora mismo:

oblak
Godin-Gimenez-Victor Ruiz-Mario Gaspar
Baena-Sergio Alvarez-Banega-Fichaje
Jonathas-Fichaje

¿Que hariais con 16K?

Jugadores libres que me interesan (yo voy siempre a lo grande): Piqué, Alba, Ramos, Marcelo, Tremo, Mustafi, Ota, james, Parejo, Koke, Amrabat, Krychoviak, Orellana, Asensio, Ceballos, Bruma, Suarez, Neymar, Nolito, Griezzman, Benzema, Bale, Aspas, Bebe.

gracias, cualquier sugerencia me vale, ayudo seriamente
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2015 10:59   Título del mensaje: Responder citando

Se me olvidaba, a ver si alguien me aconseja sobre retocar la defensa sin invertir más dinero para no tener a 2 del atleti y 2 del villareal, gracias, ayudo
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2015 11:04   Título del mensaje: Responder citando

hombre sin saber los jugadores que quedan libre y eso es mas dificil, pero yo ahora mismo ficharia otro delantero de 6-7 kilos, mirate arruabarrena, araujo o gameiro... y 2 medios de entre 3 y 6 kilos... en la defensa a godin y gimenez no los tocaba aunque sean del mismo equipo ahi tienes un filon... y de los otros 2, tampoco estan mal, pero si quieres de otr equipo, por valor venderia a gaspar si acaso y buscaria un san jose o laporte...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=524473
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2015 11:06   Título del mensaje: Responder citando

Invierte en posible jugadores revelacion: bruma, asensio, ceballos, bebé, aspas, araujo.....mas que nada por que vale 3 veces menos que los parejo, koke, otamendi, alcacer... Y quien sabe si no te pueden dar un rendimiento similar o muy cercano

Ultima edición por Invitado el 8 Ago 2015 11:08; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2015 11:06   Título del mensaje: Responder citando

Ve a por ceballos , marcelo/tremo y amrabat
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2015 11:36   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu ayuda.bOpino igual que el Pep. A parte, por lo de la defensa no te preocupes, sobre todo por los del Atleti. Son una mina
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2015 11:41   Título del mensaje: Responder citando

opino como otro q te dijo q metas por jugadore revelacion te llevaras unos 5 o 6 por ese precio y haces un armario bastante grande o un crack arriba q te cueste 8k y el resto en tres tios dos medios y un defensa asi equilibras y te qeda precioso xDD

ayudame tu a mi pliss http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3691561#3691561
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1