preload
basicPlayer

Opinión equipo. Media-delantera

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Ago 2015 07:40   Título del mensaje: Opinión equipo. Media-delantera Responder citando

En otra cuenta empezamos con 50 kilos sin equipo. A falta de fichar en porteria y en defensa que practicamente no tengo nada... Que me podeis decir de esta media-delantera... Se que es arriesgada puesto que la mayoria son apuestas, pero creo que si el 70-80% de las apuestas me saliesen bien triunfaria...

Media:

-Ruben pardo: el tramo final el año pasado lo hizo bastante bien, este año debe ser el suyo

- Asensio: si sale cedido creo que sera de los mejores medios este año.

- Ceballos: si sigue su linea ascendente puede ser una joya o por el contrario un pufo

- Bruma: tego muchas esperanzas puestas en él

- Oliver torres: apuesta personal, arriesgada, pero creo que sera importante este año para el cholo.

- jony: no lo he visto jugar la verdad. Pero tdo el mundo habla bien de el.

- otros: hernan, aketxe, nahuel.

Delantera:

- jonathas: si es el mismo del elche pienso que se infla

- aspas: igual que jonathas, si es el mismo que hace dos años creo que sera de los mejores delanteros

- araujo: otra apuesta personal, me encanta este jugador.

- jese: suplente de lujo
Invitado

MensajePublicado: 7 Ago 2015 13:57   Título del mensaje: Responder citando

los delanteros te daran alegrias jhonatas y aspas seguro.Araujo no estoy tan seguro, no es lo primero primera division que segunda pero lo hara bien tambien

En el centro ceballos-asensio-oliver puede ser interesante y jony es buena apuesta, los demas no los conozco demasiado
Invitado

MensajePublicado: 7 Ago 2015 14:53   Título del mensaje: Responder citando

jonathas, bruma, asensio si sale cedido (tuve la suerte de comprarlo por 320.000 €) los demás no los consideraria prioritarios.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1