preload
basicPlayer

Kameni Guaita o Fabrico.... This is the question!!!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Ago 2015 22:48   Título del mensaje: Kameni Guaita o Fabrico.... This is the question!!! Responder citando

Pues tengo esos 3 porteros y nose con cual quedarme y fichar a su suplente para toda la temporada. Que me recomendais??
Invitado

MensajePublicado: 6 Ago 2015 23:51   Título del mensaje: Responder citando

Yo ficharía a Kameni, a la espera de quié llega para ser su suplente.
Me ayudas??http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3689732#3689732
Invitado

MensajePublicado: 7 Ago 2015 05:36   Título del mensaje: Responder citando

Ficharía a Fabricio. Kameni es titular indiscutible pero tiene una media muy justita. Yo la temporada pasada hice ese cambio y no me arrepentí. Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 7 Ago 2015 13:25   Título del mensaje: Responder citando

Fabricio... con un "pero"... creo que hasta el último día de mercado hay la posibilidad de que alguien aparezca y se lo lleve. Ha sonado para varios equipos ingleses... y no me extraña, su temporada pasada fue espectacular.
Invitado

MensajePublicado: 7 Ago 2015 13:29   Título del mensaje: Responder citando

Yo me quedaría con Guaita e intentaría fichar su suplente. Fabricio es muy bueno pero lo que dice el compañero... ha despertado el interés en la premier y te lo pueden levantar con la liga empezada y dejarte en bragas.
Siempre puedes intentar quedarte a Guaita y Fabricio y decidir tras las primeras jornadas tu mismo cuál ves mejor (con el mercado cerrado)

Me ayudas?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=524298
Invitado

MensajePublicado: 7 Ago 2015 13:46   Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo a Fabricio e Iraizoz. Si Fabricio se queda será mi portero, pero es bueno tener uno decente para cubrirse las espaldas.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1