preload
basicPlayer

Felipe Luis o Mikel San Jose.

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Ago 2015 07:47   Título del mensaje: Felipe Luis o Mikel San Jose. Responder citando

Tengo Felipe Luis y Mikel San Jose y estoy 3.600.000 en negativo. A quien vendo? Supongo que deberia vender a Mikel pero no estoy seguro. Que pensais?
Invitado

MensajePublicado: 6 Ago 2015 08:24   Título del mensaje: Vende a Filipe Luis Responder citando

Yo vendería sin duda a Filipe Luis ya que conseguirás más dinero por él casi seguro. Por otro lado, Filipe Luis es muchísimo mejor defensa (ahí no hay duda) pero San José siempre acaba siendo uno de los máximos goleadores del Athletic. Además suele puntuar mejor, ya que con Ernesto Valverde muchas veces juega como centrocampista defensivo y eso hace que esté más cerca del gol. Por último, la capacidad goleadora de Filipe Luis es nula y menos teniendo gente por delante como (y aquí pon a todos los medios y delanteros del Atlético).

Espero haberte ayudado
Invitado

MensajePublicado: 7 Ago 2015 04:36   Título del mensaje: Responder citando

Gracias. Alguien mas?
Invitado

MensajePublicado: 7 Ago 2015 09:40   Título del mensaje: Responder citando

Yo venderia a San Jose. Aunq saques mas dinero ahora vendiendo a F.L. a la larga el del Atletico va a puntuar mejor. Ademas al Athletic le veo algunas carencias
Invitado

MensajePublicado: 7 Ago 2015 09:42   Título del mensaje: Responder citando

San jose sin duda,Filipe titular indiscutible,cosa que San Jose no,la defensa ya tiene nombre y en el mediocampo va rotando o entrando si Iturraspe flojea.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=524254
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1