preload
basicPlayer

Mi equipo 15-16 (consejos)

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Ago 2015 15:42   Título del mensaje: Mi equipo 15-16 (consejos) Responder citando

Porteria:
Kiko Casilla (Madrid) --- No se si venderlo.. vale casi 3M y me huele a que sera suplente..
Toño (Rayo)

Defensa:
Mustafi (Valencia)
Isma Lopez (Sporting)
Aythami (Palmas)
Bigas (Palmas)
Diego Reyes (Sociedad)

Media:
Canales (Sociedad)
Sarabia (Getafe)
Piatti (Valencia)
R. de Paul (Valencia)
Celso Borgues (Deportivo)
Krychowiak (Sevilla)

Delantera:
Rennella (Betis)

Y me quedan 8M, me gustaría fichar un delantero titular, 1 defensa y limpiar la media del campo, ya que Piatti y R.de Paul jugaran poquito creo yo

Me podéis dar vuestro consejo porfavor?
Invitado

MensajePublicado: 7 Ago 2015 10:08   Título del mensaje: Responder citando

Noo Piatti es titular mira las alineaciones de la temporada pasada y verás que Nuno cuenta mucho con él y además su precio subirá.
Te recomendaría fichar a Keylor o a Juan Carlos del Rayo así te aseguras la portería.
A Krycho y De Paul vendelos para ficharte un medio centro no muy top pero titular estilo Verza, Castillejo
Las lineas de la defensa y medio campo las veo bien para empezar, utilizaría los 8M para traer un delantero que asegura goles medio-top, estilo Jonathas, Williams, Araujo...

Espero haberte ayudado algo y suerte.
Invitado

MensajePublicado: 7 Ago 2015 12:02   Título del mensaje: Responder citando

Davidfn2 escribió:
Noo Piatti es titular mira las alineaciones de la temporada pasada y verás que Nuno cuenta mucho con él y además su precio subirá.
Te recomendaría fichar a Keylor o a Juan Carlos del Rayo así te aseguras la portería.
A Krycho y De Paul vendelos para ficharte un medio centro no muy top pero titular estilo Verza, Castillejo
Las lineas de la defensa y medio campo las veo bien para empezar, utilizaría los 8M para traer un delantero que asegura goles medio-top, estilo Jonathas, Williams, Araujo...

Espero haberte ayudado algo y suerte.

Vale, acabo de fichar a mina por precio de mercado, tengo el presentimiento que jugara bastante.

Muchas gracias por la ayuda crack, un saludo
Invitado

MensajePublicado: 7 Ago 2015 12:09   Título del mensaje: Responder citando

1. ojo con tu porteria, casilla sera suplente si llega de gea y toño puede ser que vaya cedido al valencia y venga yoel...
2. la defensa vende a bigas yficha a otro defensa sidnei, bernardo, bailly,
3.vende a celso , krycho y de paul ficha a gente como ceballos, castillejo, j.viera, banega..
4. delanteros r.castro, jonatas (un poco mas caro), cop, guidetti

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=524287
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1