preload
basicPlayer

dudas de delanteros

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2015 05:36   Título del mensaje: dudas de delanteros Responder citando

Buenas he ido fichando jugadores y tengo queempezar a perfilar mi 11 ya. De la real tengo a iñigo,pardo,xabi,vela y ahora en el mercado a jonathas, como son muchos estaba pensando quitarme a iñigo que le gano 1 kilo aunque mi defensa es muy floja , o uno de los 2 medios pero la gran duda viene con jonathas, creo que en la real se puede hinchar, mi duda es si intentar tener a los 2 y jugar con ellos y araujo, vendiendo a guerrero, miku, y jese, o vender a vela y apostar x jonathas.......... O quedarme como estoy. Ayuda xfavor . vela si juega en banda jugsra menos minutos xla competencia que tiene?
Xfavor ayuda y dejar link que ayudo, thanks
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2015 07:20   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que Vela y Jonathas van a hacer muchos puntos los dos, pero tio. de apostar por uno, siempre por Vela, es el mejor de la Real y te va a hacer mas de 200 puntos seguro. Jonathas, Vela, Araujo es muy buena delantera, estaria muy bien. Si te quedas con esa delantera, esta bien, si decides apostar por uno, vende a Jonathas y quedate a Vela.

Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=523785
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2015 22:08   Título del mensaje: Responder citando

gracias por la ayuda, creo que voy a ir a por el, aunque repartiré entre el y filipe que también esta por ahi.
Eso si, me quedo sin un duro jeje.....
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group