preload
basicPlayer

CAMBIAR A WASS (MÍO) X ASENSIO (COMPI)

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2015 07:16   Título del mensaje: CAMBIAR A WASS (MÍO) X ASENSIO (COMPI) Responder citando

Lo haríais??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2015 12:33   Título del mensaje: aaaaaaaaaa Responder citando

HAZLO YAAAAAAAA
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2015 12:42   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2015 12:42   Título del mensaje: Responder citando

yo si lo cambiaba, la duda, que se quede a jugar enel filial...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=524034
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2015 18:09   Título del mensaje: Responder citando

Yo sí que lo cambiaba.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2015 18:11   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2015 21:22   Título del mensaje: Responder citando

yo no lo haria!!
wass va hacer temporadón
si no ceden asensio jugara poco!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2015 21:57   Título del mensaje: Responder citando

Wass va ha empezar jugando, el Celta no tiene otro como el en esa posición. Se la han jugado con el. Por poco que haga esperemos que lo haga bien, tirará las faltas y dará asistencias. El calendario del Celta a principio de temporada es favorable.

Por otro lado, Asensio la gran duda, si lo ceden fichajazo. Sonaba el Espanyol, ojalá, si no pufazo.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group