preload
basicPlayer

Camacho o Fede (mirad dentro, no es tan simple :P)

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2015 18:38   Título del mensaje: Camacho o Fede (mirad dentro, no es tan simple :P) Responder citando

Buenas!

Sé que camacho es mayor garantía, pero veo handicaps, la lesión, de la cual no me fio un pelo porque el pubis puede ser un infierno, el que se pierda las primeras jornadas y el tener dos jugadores del mismo equipo en la media porque quiero ir a por Amrabat. Por otro lado, me fastidiaría tener que venderlo al computer por menos de 4M, porque creo que es un jugadorazo de mínimo 5-6M. ¿Consejos y opiniones?

Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2015 21:35   Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy en la misma tesitura. Aunque por otra parte, confío en que la operación de su pubalgia sea definitiva y pueda recuperar el papel de brújula y equilibrio del Málaga. Que pinta bastante bien esta temporada.

Tengo a Thigadouni, Cop y Camacho en mi equipo. Camacho tiene todas las papeletas para salir por su circunstancia. Pero creo que esperaré algo más a que suba a los 5 kilos allá por mediados-finales de agosto para venderlo a gusto. (Lo fiché x 3.5 y ya va rondando los 4).

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=524162&highlight=
Me ayudas?

Gracias y Suerte.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group