preload
basicPlayer

Una mano a un novato en el juego

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2015 19:55   Título del mensaje: Una mano a un novato en el juego Responder citando

La maquina me ha dado lo siguiente:

GK: Sergio Alvarez, Iraizoz
DEF: Salva Ruiz, Bruno Gonzalez, Piccini, Cancelo
MID: Fede Cartabria, Pedro Leon, Espinosa, Keko
DEL: Luis Alberto, Araujo, Guerrero

He puesto ofertas por:
Koke (8.000.000)
Babin (1.650.000)
Arribas (1.000.000)

En el mercado estan:
Xabi Irureta, Nordin Amrabat, Canella, Hector Moreno, Odegaard, Borja Fernandez, Herrerin, Alex Barrera, Javi Fuego, Pantic, Xavi Torres, Duarte, Jesus Fernandez, Tana y Juanfran Moreno)

Soy nuevo en el juego y con limitado conocimiento de la liga. Cualquier ayuda sería beinvenida (como quién botar, vender o cuales jugadores intentar buscar o posiciones que debo reforzar)

Me encantaría poder decir que AYUDO pero seria un mal servicio que la haría a todos. Desde que aprenda un poco, ayudaré lo que pueda.
Volver arriba
Laya
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 25 Sep 2014
Mensajes: 146
MensajePublicado: 6 Ago 2015 20:19   Título del mensaje: Responder citando

Hola...
Yo tb soy un poco novato pero vamos... son opiniones, luego tu.... intetaria hacerme con Herrerin si o si..pagando unos 0,55k o un poco mas
Arribas no es titular se juega el puesto con Lopo lo pensaria.
Koke.....veo que han salido pocos jugadores decentes en tu liga. es mucha pasta. Piensalo bien. Antes ficho a Amrabat que a koke. mi opinion. Si no hay muchas primas en tu liga ni loco 8k por un medio.
Pedro Leon lo largaria. Tampoco ficharia a defensas del Granada. Preguntaria en el foro del betis con cual de los dos defensas quedarme. Si te haces Con Herrerin largaria al otro portero del Celta. Me gauardaria la pasta para dos defensas no muy caros. pero titulares, dos MC decentes. Y un buen delantero( guardate la pasta y no fiches a lo loco) Aun quedan jugadores chulos y baratos en tu liga. Un buen delantero para acompañar lo que tienes.

Un saludo
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2015 21:25   Título del mensaje: Re: Una mano a un novato en el juego Responder citando

Iría a por Herrerín, como dice el compañero.
De la defensa me quedaría con Piccini o ni eso.Así que en esa línea tienes tarea. Pero paciencia, hay muchas opciones interesantes a buen precio.
Del medio campo me quitaría a Pedro León y dudo con Espinho. Keko pinta bien.
De la delantera me quitaría a Luis Alberto, por su competencia en el Depor. Los otros dos pintan bien.

Remodela entera la defensa en cuanto puedas, encárgate de un killer tipo Griezmann, Alcácer, Jackson Martínez, Vela..O con suerte un Neymar, Luis Suárez.
Opciones interesantes también los Burgui, Thigadouni, Gerard Moreno, Beñat, Morales, Cop, Guidetti...

Todo esto sin saber quién puedes optar a ellos o no.

Suerte.

mvaldez escribió:
La maquina me ha dado lo siguiente:

GK: Sergio Alvarez, Iraizoz
DEF: Salva Ruiz, Bruno Gonzalez, Piccini, Cancelo
MID: Fede Cartabria, Pedro Leon, Espinosa, Keko
DEL: Luis Alberto, Araujo, Guerrero

He puesto ofertas por:
Koke (8.000.000)
Babin (1.650.000)
Arribas (1.000.000)

En el mercado estan:
Xabi Irureta, Nordin Amrabat, Canella, Hector Moreno, Odegaard, Borja Fernandez, Herrerin, Alex Barrera, Javi Fuego, Pantic, Xavi Torres, Duarte, Jesus Fernandez, Tana y Juanfran Moreno)

Soy nuevo en el juego y con limitado conocimiento de la liga. Cualquier ayuda sería beinvenida (como quién botar, vender o cuales jugadores intentar buscar o posiciones que debo reforzar)

Me encantaría poder decir que AYUDO pero seria un mal servicio que la haría a todos. Desde que aprenda un poco, ayudaré lo que pueda.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2015 21:44   Título del mensaje: Responder citando

Excelente, muchisimas gracias a los dos (flaa y amelaya).

Espero poder pronto estar en la capacidad de brindar ayuda a todos.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group