preload
basicPlayer

Dilema Ramos!! Ayudo siempre

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2015 16:45   Título del mensaje: Dilema Ramos!! Ayudo siempre Responder citando

Pues nada que uno de la comunidad le ofrece a Ramos a cambio de Ceballos y 6 millones . La verdad no se que hacer ceballos creéis que lo hará bien y será titular 100% ? Y Ramos lo hará igual de bien que el año pasado ? Vosotros qué haríais ? Todavía quedan de salir buenos centrales pero Ramos es Ramos ajaja dejadme link y os ayudo
Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2015 17:54   Título del mensaje: Responder citando

Pues no lo veo, seria pagar cerca de 9 millones por Ramos, y yo no lo haría.

Ademas así el se gana 1,5m por la cara. Si el es el interesado en el cambio, lo normal es que fuese el el que pierde algo para hacer el cambio atractivo para ti.

Yo pasaría.

Un saludo.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group