preload
basicPlayer

Sergi Roberto

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2015 15:36   Título del mensaje: Sergi Roberto Responder citando

¿Podria empezar jugando de titular Sergi Roberto en caso de no recuperarse de la lesion de Jordi Alba? Como Adriano puede salir y vienfo el papel que esta desempeñando el chaval en esta pretemporada...pensais que puede ser una buena solucion?
Volver arriba
Xesco1984
Segunda División
Segunda División 

Registrado: 30 Ago 2014
Mensajes: 257
MensajePublicado: 6 Ago 2015 16:11   Título del mensaje: Responder citando

No creo que Sergi Roberto juegue de Lateral,seguro este año le va a dar minutos pero lo veo poco recomendable para comunio.

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=524126
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2015 16:14   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias, de todas formas la pregunta seria solo para la primera jornada
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group