preload
basicPlayer

Dudas con mi equipo. Ayuda por favor

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2015 16:19   Título del mensaje: Dudas con mi equipo. Ayuda por favor Responder citando

Hola buenas no llevo mucho tiempo jugando y queria saber que os parece mi equipo y que deberia mejorar o vender. Ayudaré a todo el que me lo pida y gracias de antemano
Porteros:sergio y ruben del celta
Defensas:iñigo martinez, mario gaspar, escudero, vermaelen, victor ruiz
Centrocampistas:james, isco, bruma, asensio, thiagunidi o como se diga, jony Rodríguez
Delanteros:ruben castro, araujo, williams
Volver arriba
Xesco1984
Segunda División
Segunda División 

Registrado: 30 Ago 2014
Mensajes: 257
MensajePublicado: 6 Ago 2015 16:39   Título del mensaje: Responder citando

Vendería a Escudero y Vermaelen no porque no tengan calidad,porque van a rotar mucho y seguramente no sean ni titulares,también estaría atento a si Asensio sale cedido,si finalmente sa seva también le venderia rápido,ficha algún defensa titular con lo que saques.

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=524126
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2015 18:53   Título del mensaje: Responder citando

Me gusta , tienes un buen equipo.
Si puedes fichar un Kaiser en la defensa te vendría bien. Godin , Mustafi , Marcelo , Pique o incluso Varane , que parece que le quitara el puesto a Pepe.
Me falta quizás un crack en la delantera como pueda ser Vela , Jonathas , Vietto , Griezmann , Neymar. Si tienes la posibilidad, no lo dudes.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group