preload
basicPlayer

danilo y javi fuego por rakitic

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2015 16:41   Título del mensaje: danilo y javi fuego por rakitic Responder citando

Buenas tardes:
¿Venderiais a danilo y Javi Fuego para fichar a Rakitic? Tengo a Marcos Asensio pero estoy esperando para ver donde va antes de venderlo.
Muchas gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2015 16:45   Título del mensaje: Responder citando

Yo sí que lo hacía.
Rakitic es titular del Barça y hasta Enero prácticamente sin recambio.
Danilo está por ver cómo juega y cómo rinde y Javi Fuego, sin ser malo, creo que no hará los puntos de Rakitic.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=524078
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2015 16:47   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group