preload
basicPlayer

vender a koke o a VITOLO... también a RAMI, así sin deuda.

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2015 06:34   Título del mensaje: vender a koke o a VITOLO... también a RAMI, así sin deuda. Responder citando

A ver si me ayudais.
Debo 10 mill y voy a saldar deuda con RAMI que me da 4 la computer y necesito vender a KOKE o VITOLO... Y no se cual vender. Quien venderiais para saldar los 10 millones??
Tengo a:

Delantero
Mikel Arruabarrena
JONATHAS
Centrocampista
Koke
Nordin Amrabat
Vitolo
Fran Rico
Javi Castellano
Defensa
Tito
Arbilla
Etxeita
Ansotegi
Piccini
Rami
Juncà
Portero
Oier Olazábal
Ryan
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2015 15:31   Título del mensaje: Responder citando

no se. Dificil decision
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group