preload
basicPlayer

ayuda porfavor deuda de -21k

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2015 17:11   Título del mensaje: ayuda porfavor deuda de -21k Responder citando

Hola debo 21 kilos y he pensado en vender a los siguientes jugadores de mi equipo :
sidney
Luis
Filipenko
Morales
Camacho
Augusto
Cani
L.silva
Digart.
Con esos jugadores a dia de hoy sacaria 16 kilos y mi duda es venderiais a Alcacer, Vela, konoplianka.
Para completar los 21millones tambien he leido que es mejor esperarse a que este apunto de empezar la liga para que den lassubida de precio ciertos jugadores.[/b][/i]
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2015 17:43   Título del mensaje: Responder citando

Es verdad que suben pero no todos, los que son buenos o pueden salir cedidos a primeras, cracks y consagrados y algunas apuestas sonadas suelen subir. Pero también hay petardazos que caen, no muchos pero los hay, tambien lesionados y jugadores que se van de la liga que como no estas atento pierdes pasta. Tienes muchos jugadores para vender y aguantaria a algunos, no te digo nombres porque nadie sabe quien subira. De los tres que dices creo que konoplianka por el tema de la rotaciones de emery aunque me parece bueno, Vela me flipa y alcacer sin la competencia de negredo (por cierto, uno de los petardazos que decia antes) tambien lo veo muy recomendable.

Tambien tienes otros jugadores como iñigo martinez que venderia antes que eso tres, no se. A ver si alguien más te ayuda.

Un ayudo con mi equipo?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=523915
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2015 18:11   Título del mensaje: Responder citando

Estoy totalmente de acuerdo con el compañero. En uno de mis equipos tengo una deuda de 16kilos y porque no me dejan más. Pero hay que saber a quién vender y cuando.

Yo creo que si te empeñas en tener a los caros en la defensa (ramos, marcelo y mustafi) optaría por vender a sidnei y filipenko por el precio que tienen ahora aprox ya que no va a variar mucho, esperaría subida de eric bailly y me quedaría de suplente a luis, que es titular en el sporting y el año pasado en comunio de segunda lo puntuaron de cine.

Kono rotará y le daría la patada aunque esperaría un poco que parece que poco a poco va subiendo algo. Con Asensio, Augusto, Digard, Banega y Camacho tienes centro del campo de campeón. Deshazte de Morales (espero que su precio suba), silva, krycho. Cani lo veo acabado aunque puede que suba algo su precio al haber cambiado de equipo y lo vendería también.

Si mis cuentas no fallan llevo más de 22millones XD
Invitado

MensajePublicado: 6 Ago 2015 00:09   Título del mensaje: Responder citando

Muchisimas gracias voy a hacer lo que me ha dicho rogeimbak mme gusta ese centro del campo pero voy a esperarme dependiendo del fibal de asensio a ver si se queda en madrid o como todos deseamos va a un primera de garantias muchasgracias.
Invitado

MensajePublicado: 6 Ago 2015 07:02   Título del mensaje: Responder citando

Pues me parece que voy a teber que acelerar todos los procesos ya que ha salido luis suarez acabo de vender todos menos a bailly y luis y me he quedado cin el centro del campo que me dijistes asensio digart camacho banega y augusto mi pregunta es si lo ficho venderiais a alcacer y vela por suarez??? o retiro mipuja?
Invitado

MensajePublicado: 6 Ago 2015 11:05   Título del mensaje: Responder citando

Venderiais a alcacer y a vela por luis suarez
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1