preload
basicPlayer

Bernardo por Gimenez? AYUDO AL MOMENTO

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2015 11:33   Título del mensaje: Bernardo por Gimenez? AYUDO AL MOMENTO Responder citando

Cambiar a Bernardo por Gimenez ? GRACIAAAS.
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2015 11:37   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2015 11:38   Título del mensaje: Responder citando

Giménez dará muchos más puntos y en el juego aéreo suele marcar goles, así que no lo dudes.

Saludos.

Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=523818
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2015 15:27   Título del mensaje: Responder citando

Sí,mejor Giménez.
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2015 15:48   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2015 16:20   Título del mensaje: Responder citando

A ver, no es tan fácil ni claro como parece y me explico....

Si los dos juegan de titulares todo el año y lo hacen bien, si, Giménez es mucho mejor.

Pero...llega savic y es un jugador que puede gustar al cholo, lo cual puede sembrar dudas, además Giménez es muy agresivo y es fácil que pille alguna expulsión.

Bernardo es indiscutible, lo juega todo, bien valorado, va por arriba de cine y tiene gol, será de los mejores puntuados del Sporting.

El cambio a pelo, en teoría gana el que se lleve a Giménez, pero ojo que. O es un cambio tan claro como puede parecer al principio, bernardo 140/150 puntos es muy probable que los haga.
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2015 16:28   Título del mensaje: Responder citando

Sin tener en cuenta el precio, es obvio que Gimenez parece mejor opción.

Pero hay que tener en cuenta que vale mas del doble (1,65 contra 4). Yo intentaría mantener a los dos, aunque fuera Bernardo como reserva. Por lo que dicen Bernardo puede rendir muy bien, y es titular indiscutible.

Y si estamos en un punto que no podemos permitirnos 1,65 millones en un suplente para nuestro equipo, quizás deberíamos usarlo de titular y gastar ese dinero en reforzar medios y delanteros, que son mas decisivos de cara a Comunio.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2015 16:37   Título del mensaje: Responder citando

Las dos últimas opiniones de Teju y Daniel me gustan la verdad, bien argumentadas.

Dicho esto, al final los resultados del equipo influyen en los defensas, eso y si son "goleadores" tipo íñigo, Ramos, Godín etc.
Creo que Giménez puede puntuar más, un equipo grande que a priori encajará menos goles que el Sporting y perderá menos partidos.

Pero la diferencia económica es importante, quizá me fiaría más de un Filipe Luis o un Godín, incluso de un Juanfran en vez de Giménez, y me parece un crack el joven uruguayo ojo.

Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=523883
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1