preload
basicPlayer

Fichado Isma López. AYUDO SIEMPRE.

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Ago 2015 23:10   Título del mensaje: Fichado Isma López. AYUDO SIEMPRE. Responder citando

Hola comunieros, pues os adelanto mi equipo actual y luego os planteo mi duda:

Andre fernandez

Mauro dos santos, laure, toño garcia y Molinero, De Marcos.

Oliver torres, Juanpi, ibai gomez, lucas silva, Javi Marquez, Burgui, Ruben pérez, Asensio y nacho cases.

Sergio araujo y gerard moreno.

Tengo deuda de 2.8 kilos que puedo saldar con De Marcos y Lucas silva, ya que este último parece ser que al final no va a ir cedido a un equipo de primera.

La duda es la siguiente, si fichar a Isma lópez que esta hoy en el mercado o no, si ficho tengo que vender a Mauro Dos Santos, Juanpi e Ibai Gómez. Os dejo los equipos que quedarían con una u otra opción:

.- 1ª Opción fichando a Isma López:

Andre fernandez

Isma López, laure, toño garcia y Molinero.

Oliver torres, Javi Marquez, Burgui, Ruben pérez, Asensio y nacho cases.

(equipo justito, mejoro defensa con Isma)

.- 2ª Opción sin fichar a Isma López:

Andre fernandez

Mauro dos santos, laure, toño garcia y Molinero.

Oliver torres, Juanpi, ibai gomez, Javi Marquez, Burgui, Ruben pérez, Asensio y nacho cases.

(Centro del campo con más opciones y más calidad, defensa muy floja, podría ir mejorándola con el paso de las jornadas)

¿que opción eligiríais, la 1ª Opción o la 2ª Opción?, gracias.

ISMA LOPEZ FICHADO, LEER MÁS ABAJO PARA DAR OPINIÓN EN CUANO A COMO SALDAR DEUDA Y OPINIÓN SOBRE EL EQUIPO QUE QUEDARIA, GRACIAS.

Ultima edición por Invitado el 8 Ago 2015 07:09; editado 3 veces
Invitado

MensajePublicado: 7 Ago 2015 23:19   Título del mensaje: Responder citando

Ves con lo minimo x el si te lo lkevas bien isma tmp es gran cosa puntuara d 2 n 2
Invitado

MensajePublicado: 7 Ago 2015 23:27   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la ayuda. Opino lo mismo, intenta ficharle pero sin volverte loco, por cierto Yo venderia a ibai tb. Con eraso y aketxe creo q jugara menos aun y a Asensio espera si se va a un equipo español. Si se queda, fuera tb
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2015 00:03   Título del mensaje: Responder citando

Alguno mas?
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2015 00:20   Título del mensaje: Responder citando

Asensio es un jugon,no lo vendas.si puedes ir a por isma lopez ves pero como t dicen,con poco mas de valor de mercado,defensas hay muchos.

ME AYUDAS CON DEUDA DE 8M AYUDO A TODO EL Q M LO PIDA?

GRACIAS Y SUERTE
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2015 07:05   Título del mensaje: Responder citando

Pues al final he fichado a Isma López y tengo deuda de 3.9 kilos que quisiera saldar con De Marcos, Mauro Dos Santos y Lucas Silva en caso de que salga de la liga española, aunque necesitaré que suban un poquitín más su valor de mercado y podré saldar con estos tres jugadores y me quedaría el siguiente equipo:

Andrés Fernández.

Molinero, Laure, Toño García e Isma López.

Oliver Torres, Juanpi, Ibai Gómez, Javi Márquez, Asensio, Rubén Pérez, Burgui, Nacho cases.

Sergio Araujo y Gerard Moreno.

¿que opináis sobre el saldo de la deuda, hariáis lo mismo que yo o veis otra posibilidad mejor?, ¿que opináis de mi equipo, lo veis con calidad y competitivo para empezar?, evidentemente la defensa está floja y será la línea a mejorar con el paso de las primeras jornadas, pero creo que la media y la delantera es bastante buena, joven pero prometedora, ¿que opináis?
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2015 07:26   Título del mensaje: Responder citando

Yo la verdad que no vendería a de marcos. vendería a Molinero,Laure,Ibai,Oliver,Juanpi y Marquez.
Te quedas con lo justo para un 4-4-2,pero es que los que te digo de vender no son titulares,y algunos no se yo lo que jugaran.

ayuda http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=524429
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2015 07:45   Título del mensaje: Responder citando

Yo sí me quitaba a Mauro Dos Santos, no lo veo aún asentado en primera y es muy irregular. Yo me quedaría con De Marcos, tienes la defensa muy floja y dentro de lo que hay es de lo mejorcito, y con Lucas Silva esperaría, yo creo que saldrá cedido a un primera, al Madrid le interesa más, y después de gastarse 14M no lo va a vender. Yo tengo a Lucas y aguantaré hasta que se sepa seguro que pasa con él, no creo que baje de valor hasta entonces.

En definitiva, ¿quién vender? Asensio si no sale del Madrid, con eso saldarías casi toda la deuda. En caso contrario, teniendo el equipo tan corto, no soy de la opinión de vender a todo dios para quedarte sólo con 11. No sé la situación actual de tu mercado, pero yo vendería por ejemplo a Oliver Torres (no es titular fijo), Ruben Perez o Marquez (dos del mismo equipo y posición) y Gerard, que no es de mi gusto y teniendo a un Crack como Araujo, tendás un buen dinero para reforzar mejor otras posiciones.
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2015 08:12   Título del mensaje: Responder citando

Ivaniu escribió:
Ves con lo minimo x el si te lo lkevas bien isma tmp es gran cosa puntuara d 2 n 2

buenos dias me gustaria corregirte algo sobre este jugador ISMA LOPEZ, no se como sera en primera division, lo que si te digo que en segunda fue el jugador con mas media del sporting con casi 7 de media por partido.solo queria aclarar informacion contrastada.Jugo de defensa lateral y metio si no recuerdo mal 5 goles.
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2015 08:17   Título del mensaje: Responder citando

yo venderia a mauro dos santos y lucas silva.El primero no es muy bueno y el segundo se ira para portugal
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2015 12:05   Título del mensaje: Responder citando

Jalez escribió:
yo venderia a mauro dos santos y lucas silva.El primero no es muy bueno y el segundo se ira para portugal

Claro, pero aparte tendría que vender a De marcos, sino no saldo deuda.

Alguna opinión más?

Pensé que veriais más clara la venta de de marcos, sé que es el mejor defensa que tengo, pero creo que mi media podría darme muchos puntos, yo creo que oliver torres alternará titularidad, pero siempre tendrá minutos y puntuará muy bien, el resto son jovenes promesas pero me pueden puntuar muy bien.
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2015 13:54   Título del mensaje: Responder citando

Alguno opina como yo, o veís otras posibilidades mejores?

Espero mas respuestas, gracias.
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2015 14:07   Título del mensaje: Responder citando

Ibai Gomez fuera, no es titular
Mauro fuera
Javi Marquez tiene competencia, fuera.
Juanpi aguantalo, puede ser la revelación del Málaga.
De Marcos tras la retirada de Iraola es titular. Aguantalo
Y un consejo, no hace falta saldar deudas ahora. Lo digo porque puedes esperar una semana, y ver si hay noticias de Lucas Silva... Hay tiempo para vender 2-3 días antes de que empiece la liga
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2015 21:56   Título del mensaje: Responder citando

VanGasten escribió:
Ibai Gomez fuera, no es titular
Mauro fuera
Javi Marquez tiene competencia, fuera.
Juanpi aguantalo, puede ser la revelación del Málaga.
De Marcos tras la retirada de Iraola es titular. Aguantalo
Y un consejo, no hace falta saldar deudas ahora. Lo digo porque puedes esperar una semana, y ver si hay noticias de Lucas Silva... Hay tiempo para vender 2-3 días antes de que empiece la liga

Claro, lo que propones no esta mal, pero la deuda es de 3.9 kilos y con lomwuenorerend dices no llego, a de marcos tendré que venderlo si o si, si quiero mantener a mis buenos medios y delanteros, es una faena, pero no me queda otra mejor, al menos que yo vea.

Alguna respuesta mas?
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2015 22:08   Título del mensaje: Responder citando

Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1