preload
basicPlayer

Duda entre dos porteros Guaita y Rulli

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2015 08:28   Título del mensaje: Duda entre dos porteros Guaita y Rulli Responder citando

Hola, pues tengo a estos dos porteros, supongo que los dos son titulares y mi duda es si vender a Rulli que me dan 3m x el y quedarme con Guaita, o lo veis arriesgado?? Con ese dinero de margen de mas podría pujar algo mas fuerte por suarez. Creeis que Guaita sera titular indiscutible? Y al final yo creo que entre los dos porteros mas o menos la puntuación no variará mucho.

Espero vuestra ayuda expertos
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2015 09:44   Título del mensaje: Responder citando

Si haces eso ficha al suplente de Guaita, que es Mgiery o algo así, su VM es super bajo y ya tienes la portería cubierta. Guaita a priori es el Titular del Geta para la portería.
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2015 09:59   Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo q Guaita y la verdad que prefiero gastar poco en un portero e invertirlo en el equipo. Al fin y al cabo Guaita es bueno y la diferencia de puntos no sera muy alta entre ellos.
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2015 10:22   Título del mensaje: Responder citando

Gracias x las respuestas, la cosa es que el suplente lo tiene uno dw mi comunidad tendre que hablar con el para ver si me lo vende, alguna opinion mas??
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2015 14:13   Título del mensaje: Responder citando

Alguna opinion mas??
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2015 14:18   Título del mensaje: Responder citando

Salvo casos puntuales no suele haber diferencias excesivas entre porteros. Si consigues al suplente de Guaita, me lo quedaría a el.

Un saludo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1