preload
basicPlayer

Delantera Jackson Martínez - Iago aspas- Álvaro Negredo

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2015 14:51   Título del mensaje: Delantera Jackson Martínez - Iago aspas- Álvaro Negredo Responder citando

Han salido en el mercado de fichajes, qué opináis ? Es para una comunidad sin primas y 40 M sin equipo inicial, decir que poca gente de la comunidad tienen dinero para Jackson.

En mi caso no tengo delantera y estos tres a priori parecen ser una buena opción, aunque Negredo genere dudas con la mala temporada pasada.
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2015 14:54   Título del mensaje: Responder citando

Negredo las dudas las genera por las informaciones de que Nuno pasa de él..y por 6M de Negredo te traes a Castro+Guidetti u otras opciones vamos, los otros pues...Aspas me gusta y es barato, Jackson es la APUESTA en mayúsculas, tiene hype en Comunio y creo que va a hacer un añazo pero quizá por ese dinero intentaría un Neymar que es más "seguro", no obstante Jackson+Aspas me gusta.

¿Qué fichabas tú?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3687807#3687807
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2015 15:57   Título del mensaje: Responder citando

Hoy Aspas vale entre 3 y 4, acabará valiendo entre 6 y 7, porque va a jugar y marcar goles en el Celta.

Negredo nunca, porque es el 4º delantero del Valencia.
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2015 16:08   Título del mensaje: Responder citando

A Aspas sin duda, porque es barato.

Jackson también me parece bien, aunque creo que por su precio hay opciones mejores (Neymar, Griezmann, Nolito, Vela, Jonathas, etc). De todas formas no creo que baje, así que de momento lo fichaba y me aseguraba un buen delantero.

Negredo no creo que vaya a ser demasiado importante en el Valencia.

Un saludo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1