preload
basicPlayer

Consejos para cerrar EQUIPO +DEUDA. Ayudo!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2015 15:31   Título del mensaje: Consejos para cerrar EQUIPO +DEUDA. Ayudo! Responder citando

He fichado a AMRABAT y tengo 8M de DEUDA. Comunidad de 8 jugadores con 40M de presupuesto sin plantilla. PRIMAS: 1M al ganador de cada jornada y menos al 2º y 3º. Este es mi equipo:

(en mayúscula mi ALINEACIÓN) 3-5-2
- Portería: GUAITA (Oier)
- Defensa: DAVID SIMÓN, ERIC BAILLY, E. VELÁZQUEZ (Mathieu)
- Mediocampo: BANEGA, AMRABAT, V.SÁNCHEZ, JAVI CASTELLANO, EBERT (Pedro León, Rafinha, Errasti)
- Delantera: GERARD MORENO, JORGE MOLINA (Immobile, Enrich)

Tengo en el MERCADO a Sergi Enrich (1'3) e IMMOBILE (6'1 pero me ofrecen 6'5) que junto con Oier o Errasti podría saldar la deuda. Es buena venta la del italiano o aconsejáis esperar un poco por si sube más este mes? (el partido de supercopa vs Barça podría suponer una subida o no de su VM). Me da cosa desprenderme de él por si despunta este año aunque su titularidad no es segura.

*Otra opción sería un 3-4-3 manteniendo a Immobile (entonces tendría que vender Enrich y medios como Ebert o Pedro León...). ¿QUÉ ME ACONSEJÁIS?

¡MUCHAS GRACIAS!
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2015 15:33   Título del mensaje: Responder citando

La opción que propones para saldar la deuda, es la que yo veo mejor, Inmobile puede subir algo más, pero también podría bajar, date cuenta que dentro de muy poco, todos empezaremos a vender para saldar nuestras deudas y el valor de mercado bajara algo.

Me ayudas?: http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=523793
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1