preload
basicPlayer

Venta Mustafi y Cheryshev. OPINIÓN

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2015 12:44   Título del mensaje: Venta Mustafi y Cheryshev. OPINIÓN Responder citando

Hola a todos.

Me han hecho las siguientes ofertas:

Reyes: 4.000.000€
Mustafi: 10.321.000€
Cheryshev: 8.600.000€

¿Veis bien su venta?

Creo que es un buen dinero que saco para poder invertirlo en reforzar la plantilla con calidad.

Gracias por vuestra opinión.

Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2015 12:45   Título del mensaje: Responder citando

yo a reyes no lo vendia, a ver que pasa...

mustafi es una gran oferta, pero depende tambíén de lo que falte por salir o lo que cueste cada jugador en tu comunidad, me lo pensaba

vende sin pestañear a cheryshev, por ese precio , creo que saldra a liverpool y aunque fiche por el villarreal ese precio es muy elevado

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=523835
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2015 12:47   Título del mensaje: Responder citando

A cheryshev y reyes los vendía seguro!!! el ruso es muy bueno pero su futuro no esta claro y es mucho dinero!!! y reyes creo k no merece mucho la pena!!! a mustafi quedatele que va a dar muchos puntos y la oferta no es tan alta

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=523854
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2015 12:51   Título del mensaje: Responder citando

¿Jugáis con primas muy altas, o mucho dinero inicial?, porque esas ofertas son brutales.

En una comunidad con el dinero normal, o primas bajas aceptaba las tres sin pestañear. Pero tu veras si en tu comunidad se paga mucho.

De todas formas la de Cheryshev parece irrechazable ahora mismo.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2015 12:53   Título del mensaje: Responder citando

Yo vendía a Reyes y Chersysev sin duda, Mustafi depende de lo que quede por salir en tu comunidad.

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=523853
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2015 13:00   Título del mensaje: Responder citando

La comunidad comenzó el día 1 de agosto en la modalidad de (20M + nuevo equipo) por lo que queda casi todo por salir. Creo que de ahí esos ofertones.

- A Reyes lo vendo porque no lo considero titular indiscutible en el Sevilla, tiene bastante gente por delante viendo la estadística 4M€ es casi el máximo valor que alcanzó el año pasado.

- Con Mustafi ni me lo pensé, la oferta casi dobla su valor de mercado y aunque da muchísimos puntos quedan muchos buenos defensas, a menor precio, por salir. (creo que este año no lo va a hacer tan espectacular como el pasado -opinión personal-)

- Cheryshev lo vendo con los ojos cerrados pues tiene casi 1 pie fuera de España y aunque se vaya a otro equipo de 1ª es una cantidad que puede que no alcance.

Gracias por las opiniones. Ahora ayudo en los links que habéis dejado.
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2015 16:05   Título del mensaje: Responder citando

Vende a los 3 por ese estilo de comunidad y reinvierte el dinero en jugadores que este mes de agosto vayan a subir su valor para seguir ganando perras y tener ventaja a medida que vayan saliendo los tiburones en el mercado
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1