preload
basicPlayer

Necesito vender: Neymar, Araujo o Bruno Soriano. AYUDA

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2015 06:44   Título del mensaje: Necesito vender: Neymar, Araujo o Bruno Soriano. AYUDA Responder citando

Buenas a todos!!
Es mi primer año de comunio y estoy haciendo el equipo según lo que voy leyendo por este foro...la cosa ahora es que debo vender pues tengo una deuda de 9 millones.
La primera duda que tengo es: ¿vendo ya? o me espero un par de semanas?
La segunda: ¿A quien vendo?
Mi equipo Actual con la deuda es:

--------------Toño
Mallo-------Gaspar--------Toño G.
Bruno--Zurutuza--Moi G.--Hernán (Las palmas)
--Neymar---Araujo---Cristiano

Posibles ventas:
* Araujo (subirá hasta 7??). No aseguro la deuda y me queda un hueco en el 11 que cubriría con alguien muy barato (consejo?)
* Bruno (Ha bajado, pero subirá hasta 8??) No aseguro la deuda y me queda un hueco en el 11 que cubriría con alguien muy barato (consejo?)
* Neymar (Pueden ofrecerme Jordi Alba, Jony Rodriguez y 10M) Deuda y 11 cerrados.

Insisto, es mi primer año, por lo que cualquier consejo con experiencia me vendría perfecto. Alguna otra venta posible?

La cosa es que creo que tener arriba a Neymar y Cristiano es un pelotazo...y que el resto del equipo puedo ir haciendolo poco a poco (en mi comunidad los premios extra solo son 500.000 al ganador de la jornada, 250.000 al segundo y 100.000 al tercero)
Alba lo veo carísimo, 8M por 156 puntos...

Gracias!!
Que haríais???

Gracias por la ayuda!!
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2015 07:34   Título del mensaje: Responder citando

De vender vendería sin duda a Araujo,Neymar es top3-4 y Bruno es 6man,tira penaltis,faltas,etc.Mi consejo:Intenta cambiar a zurutuza por otro medio más titular,además es de cristal y se suele lesionar bastante

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3687213#3687213
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2015 07:55   Título del mensaje: Responder citando

Aria lo mismo q comenta el compañero, venderia a araujo, aunqe esa venta duele un poco...me ayudas?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=523787
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2015 10:33   Título del mensaje: Responder citando

Si, como mejor opción veo la venta de Araujo o Bruno, pero no me salda la deuda que tengo, y no tengo a mas nadie para vender...Solo tengo 13 jugadores, y uno de ellos es Fuentes del Espanyol que parece que se ha lesionado...y además su valor es bajísimo.

Además Bruno no se que pasa, pero no para de bajar, de 7.9 de la semana pasada, está en 6.2M.

Mario Gaspar puede ser otro de los sacrificados para salir, el computer me da 4 millones, pero la defensa se quedaría con Toño García, Mallo y Fuentes...Con la venta de Araujo y Mario sacaría 11 millones con lo que quitaría la deuda y tendría 2,5M para un defensa y un centro o delantero....

Otra opción es vender a Araujo por al menos 7M, fichar a Jony Rodriguez por 3millones (según me dicen es barato) e intentar venderlo por más cuando suba algo para fichar algún medio centro mediocre y terminar de saldar la deuda...

Muchas dudas, y como he dicho es el primer año que juego....no se si el mercado va a subir mucho estas 3 semanas antes del inicio de la liga...
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2015 13:30   Título del mensaje: Responder citando

Algun consejo más??

Bruno?
Araujo y Mario?
Neymar?

Cualquier ayuda será bienvenida!!

Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2015 13:36   Título del mensaje: Responder citando

Como bien dices tener a cristiano y ney es un pelotazo, pero te descompensa mucho el equipo tb, que tendras que hacer buenas jornadas para ganar dinero.... dependras mucho de lo que haga ney, yo primero decirte que neymar viene sin hacer pretemporada y eso lo va a afectar,.. creo que rotara mucho al inicio y después de cara a la 2ª parte de la temporada jugara mucho mas y puntuara´mejor,... siempre empieza no muy bien y termina bien...

yo venderia neymar... saldaria la deuda y buscaria un par de refuerzos...

te sobrarian sobre 9 kilos... y ficharia un defensa titular y otro delantero que acompañe a cristiano y araujo...

cop (apuesta), r.castro - guidetti - aspas - delantero centro del villarreal

creo que araujo subira sobre 7 kilos y creo que sera buen momento para vender...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=523835
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1