preload
basicPlayer

Ir a por Jackson? ayudo

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2015 07:15   Título del mensaje: Ir a por Jackson? ayudo Responder citando

Buenas! Hoy ha salido Jackson al mercado y para poder ficharlo tendria que vender a Konoplyanka y a Gimenez (otras dos opciones serian castillejo o Araujo). Se que es arriesgado, pero asi podría tener un delantero crack arriba para acompañar a Jonathas y a Araujo. Konoplyanka me duele un poco desprenderme de el pero pienso que puede rotar bastante y tiene que adaptarse y creo qeu en medio campo voy bien. Gimenez tambien me duele, pero iria ahorrando para fichar otro defensa. En defnitiva, seria cambiar a Knoplyanka por Jackson y tirar con otro defensa y más adelante mejorar la defensa. Iriais a por el?

Ultima edición por Invitado el 5 Ago 2015 09:17; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2015 07:28   Título del mensaje: Responder citando

Yo iría a por jackson,pero no a cualquier precio. Kono vale porque rotará con tanta competición que juega el Sevilla, pero gimenez no,este año se hinchara y más siendo titular.Yo vendía a Kono+Llorente,Hernandez,Medran,Juampiy Correa.Si te faltará algo mete a Eraso.Yo creó que vas bien de medio campo y piensa que jugarás un 3-4-3 con ese tridente arriba,así que tendrás algún medio reserva en la recámara.El tema es que te quedarás con 3.medios justos,pero bueno,siempre podrás fichar alguno económico cuando salga

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3687213#3687213

Pd:Gracia x la ayuda,que nos escribimos a la vez parece
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2015 07:57   Título del mensaje: Responder citando

Aria lo q dice el compañero, gimenez va a ser una makina, me ayudas?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=523787
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2015 08:17   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias! El problema es que Esos que decís ya están vendidos porque acabo de fichar a Koke jaja Tendria que ser Giménez, Araujo o Castillejo además del ya mencionado Konoplyanka.
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2015 10:20   Título del mensaje: Responder citando

Yo no iría por Jackson, es el tipico delantero que sino marca es un pica. Sinceramente creo que no necesitas un delantero tan TOP y deberias buscar uno más revelacion que no te estropease el equipo, me refieropor ejemplo a Guidetti, Aspas, Bebé, Rodrigo...
Me ayudas?
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=523812
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2015 11:25   Título del mensaje: Responder citando

Yo no vendía a kono y Giménez por Jackson.
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2015 11:26   Título del mensaje: Responder citando

mira a ver si tienes otra solución para fichar a jackson, pero no vendas a konoplyanka y sobre todo a giemenz, creo que sera su año...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=523835
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2015 12:06   Título del mensaje: Responder citando

Yo no lo haría, tienes un equipo bastante compensando, quizás ficharía algún valor seguro en defensa como Laporte, juanfran, alves ( acabó la temporada como un tiro y hasta enero no tiene competencia, irá rotando en las primeras rondas de la copa y con algún rival asequible en chanpions)
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2015 12:11   Título del mensaje: Responder citando

yo tambien iria a por jackson, venderia a konoplyanka , pero no a jimenez, aunque no tengo claro como sera su lucha por el puesto con savic... si puedes llegar al dinero con konon y otros jugadores perfecto.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=523846
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2015 12:25   Título del mensaje: Responder citando

Yo iría sólo vendiendo a kono.Si mira otras posibilidades de que vender puedes vender a Jonathas y ficha a Jackson.
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2015 13:12   Título del mensaje: Responder citando

Otras opciones en vez de vender a Gimenez seria Araujo o samu castillejo pero no se..
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2015 13:38   Título del mensaje: Responder citando

gallaleu1 escribió:
Yo no vendía a kono y Giménez por Jackson.
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2015 13:58   Título del mensaje: Responder citando

Con la delantera que ya tienes no necesitas a Jackson. Te puede venir bien siempre un delantero TOP pero nunca rompiendo tu equipo, salvo extrema necesidad que no es tu caso. Y desde luego viendo tu defensa, intocable Gimenez. Donde puedes vender es en el medio del campo, aunque no te llegue para Jackson. Puede que el Mercado siga subiendo y en el futur0 tengas dinero. La liga es muy larga.
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2015 14:04   Título del mensaje: Responder citando

En tu caso, no iria a por Jackson
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2015 14:22   Título del mensaje: Responder citando

Quedate como estas, araujo es muy bueno y castillejo si explota del todo....top
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2015 15:29   Título del mensaje: Responder citando

No lo haría .Jackson por ese dineral....Sería uno de los últimos que ficharía.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=523811
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2015 19:47   Título del mensaje: Responder citando

Veo que nadie ne recomienda ficharlo pero es que sigo con dudas. Rodrigo y Araujo no me ofrecen garantias de puntos arriba y creo que necesito a un tio de club grande y que sea un poco crack. Messi, Cristiano y Suarez son inaccesibles por precio para mi. neymar ya esta fichado por un rival. Solo me quedan Jackson, Griezmann y Benzema que me pueda permitir... si lo dejo pasar y se hincha a goles me voy a arrepentir.. no se.
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2015 19:50   Título del mensaje: Responder citando

Yo no iría a por Jackson, esperaría a algún otro delantero que sepas seguro como va a responder, es mucho dinero lo que vale.

Me ayudas:
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=523943
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2015 20:03   Título del mensaje: Responder citando

Yo no lo haría. como estás, estás bien.
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2015 21:07   Título del mensaje: Responder citando

Yo no lo haria,konoplianka lo va bordar
Invitado

MensajePublicado: 6 Ago 2015 22:07   Título del mensaje: Responder citando

lo siento tio , ahora he conseguido entrar, estoy sin wifi y el 3g con datos gastados, yo no confio en que jackson pete porque creo que se lucirán mas vietto y griezman y kono es un jugador que acostumbra ser el líder en sus equipos y es muy bueno, pero por tu bien viendo que ya lo has hecho espero que me equivoque. Siento la tardanza y gracias por la ayuda.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1