preload
basicPlayer

En mi situación, Filipe Luis, SI o NO?. AYUDO SIEMPRE

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2015 08:31   Título del mensaje: En mi situación, Filipe Luis, SI o NO?. AYUDO SIEMPRE Responder citando

Equipo actual:

Andrés Fernández.

Molinero, Toño García, Etxeita, De marcos,
aritz elustondo

Oliver torres, Juanpi, Lucas silva, javi marquez, yoda, augusto fernandez, burgui, moi gomez, ibai gomez.

Sergio Araujo, Miku y Gerard Moreno.

Tengo deuda de 3.7 kilos y pensaba saldarla con augusto fernandez, aritz elustondo y miku (me quedaría la plantilla marcada en negrita).

Para fichar a Filipe luis, además tendria que vender a Moi Gomez, De Marcos y Karim yoda y me quedaría el siguiente equipo:

Andre fernandez.

Etxeita, toño, molinero y filipe luis.

Oliver torres, Juanpi, Lucas silva, javi marquez, burgui, ibai gomez.

Sergio Araujo y Gerard Moreno.

Muy justo y no sé si merece la pena Filipe vendiendo lo anterior y resultando este equipo, lo que está puesto en negrita en la primera alineación, seria lo que me quedaría despues de saldar la deuda actual de 3.7 kilos.

Comparad alineaciones con y sin Filipe Luís y dadme vuestra opinión sobre si es recomendable su fichaje en mi caso, gracias.
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2015 08:41   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2015 09:05   Título del mensaje: Responder citando

Alguna respuesta más, que me ayude a decidirme?, por favor, tened en cuenta mi situación, ya sabemos todos que Filipe Luís es 100 % recomendable, pero en mi situación ¿también lo pensáis, o mejor no ficharlo?, gracias.
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2015 09:10   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo ficharia fijo, va a ser un top 5 en dfensa seguro. Lo va a jugar casi todo y es muy ofensivo. En tu situacion tambien lo ficharia. Moi Gomez, Yoda y De Marcos no es un precio alto por el, no son jugadores imprescindibles, mas adelante puedes fichar a a jugadores competentes. No los vas a echar de menos.

Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=523785
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2015 11:26   Título del mensaje: Responder citando

Alguien mas?
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2015 11:30   Título del mensaje: Responder citando

opino igual que adrian, puedes desprenderte de esos jugadores para fichar a filipe luis que es un gran defensa...

además medios baratos a lo largo de la temporada podran salir y veras como estan las alineaciones...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=523835
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2015 15:39   Título del mensaje: Responder citando

Creo que vale la pena el esfuerzo... FILIPE LUIS rinde siempre y raramente bajará del 6 con opciones a 10. A principio de temporada sacar un margen de puntos a los rivales suele ser importante (sobre todo a nivel mental para los contrarios, porque les puede llevar a precipitarse en el mercado)

ESO SÍ, asegúrate de ficharlo antes de vender.
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2015 15:43   Título del mensaje: Responder citando

Filipe Luis está subiendo una media de 300 mil cada dia sin descanso, aunque sea para especular es muy recomendable su fichaje ya que aun queda 17 dias para el inicio de liga y subira hasta los 6-7 millones como minimo.
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2015 16:52   Título del mensaje: Responder citando

Alguno más?
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2015 16:57   Título del mensaje: Responder citando

Yo en tu lugar iria por el, estoy de acuerdo en lo que dicen de que no ehcaras de menos a jugadores como de marcos y cosas asi, pero yo si fuera tu intentaria hacer con el sin vender a augusto, es titular y buen jugador.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3688004#3688004
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2015 17:30   Título del mensaje: Responder citando

ficha a filipe, es top¡¡
Invitado

MensajePublicado: 5 Ago 2015 17:32   Título del mensaje: Responder citando

Lo ficharía sin duda aunque se te quede una plantilla algo mas corta
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1