preload
basicPlayer

Opinion de mi equipo! Dejad link y ayudo

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2015 08:37   Título del mensaje: Opinion de mi equipo! Dejad link y ayudo Responder citando

Buenos dias! Queria que me aconsejarais que intentarais mejorar mas en mi equipo, tenia a Bale que lo fiche por 14 y se lo e vendido a uno de mi comunidad por 14 millones otra vez porque me quede en negativo fichando a Godin y Guidetti y la verdad no me inspira confianza Bale... A ver que os parece:

Equipo titular

Ryan
Diego Reyes-Diego Llorente-Godin
Wass-Keko-Burgui-Montañes-Edgar Mendez
Charles-Guidetti

Suplentes

Junca-Vergini-Vigaray-Quini
Lacen-Juanpi

Estoy guardando sobretodo a Juanpi porque he leido que puede que sea una sorpresa esta temporada.

Que opinais de mi equipo? Que os centraríais en reforzar? Gracias y un saludo!
apatxemau
Segunda División B
Segunda División B 

MensajePublicado: 10 Ago 2015 08:47   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo veo a priori una delantera bastante floja. Quizas Guidetti de la sorpresa, pero de primeras no lo veo de titular indiscutible. Habra que esperar que ocurre con Nolito. Y Charles pues nose....
Yo quizas intentaria reforzar la delantera.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3693725#3693725
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2015 09:09   Título del mensaje: Responder citando

no estoy del todo convencido que montañes y Edgar sean titulares, tampoco se si te queda dinero para fichar algo mas, reforzaria el medio y un dleantero mas pero en general es buen equipo para empezar, gracias por la ayuda
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2015 18:36   Título del mensaje: Responder citando

A mi ahi me sobran Charles, Edgar y Montañes. No me parecen recomendables. Intentaria mejorar a esos 3 jugadors. Lo demas para empezar esta bien
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2015 18:46   Título del mensaje: Responder citando

Yo reforzaría la delantera, prefiero gastarme el dinero arriba antes que en la defensa. No sé si tendrás algo de dinero, pero me centraría en fichar un delantero de buen nivel...

Edgar como dice algún compañero no tiene la titularidad asegurada, Wass no lo conozco, pero si ves que no puntúa muy allá.. lo vendería tiene buen valor de mercado, incluso Godin si se pone a tiro algún delantero crack, vendería al uruguayo... la defensa la tienes bien cubierta. Vergini que le pones en el banquillo... lo veo casi mejor apuesta que los 2 Diegos..

me ayudas: https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=524929
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1