preload
basicPlayer

BANEGA O PIATTI?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2015 12:47   Título del mensaje: BANEGA O PIATTI? Responder citando

Por cual de los dos os decantais? BANEGA O PIATTI
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2015 12:54   Título del mensaje: Responder citando

Banega sin duda, porque piatti es bueno pero titular indiscutible no va a ser, nuno esa posición la cambia mucho, como le pasa a rodrigo.

En cambio banega será titular en el sevilla con emery.

Me ayudas?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=524057
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2015 13:36   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2015 15:16   Título del mensaje: Responder citando

Me quedaré con Banega pues.

Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2015 15:23   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group