| Autor |
Mensaje |
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 20 Ago 2015 03:17 Título del mensaje: Jornada 1. Espanyol - Getafe (sábado, 18:30 horas) |
|
|
|
Post para comentar el partido
Posibles alineaciones
ESPANYOL
Pau
Arbilla* - Álvaro - Raíllo* - Duarte
Víctor Sánchez - Javi López*
Montañés - Burgui* - Víctor Álvarez
Caicedo
*Arbilla es duda por una sobrecarga muscular. De no llegar al partido su lugar en la banda derecha lo ocuparía Javi López.
* Raíllo parece que será titular ya que Enzo Roco y Ciani no están en forma para disputar un partido.
* Si Javi López pasa al lateral derecho, su puesto en el centro del campo lo ocuparía Cañas
* Burgui o Salva Sevilla es la gran duda en la mediapunta perica.
Lesionados:
Arbilla --- Duda
Sancionados:
Hernán Pérez
GETAFE
Guaita
Damián Suárez - Alexis* - Vergini - Vigaray
Lacen - Medrán*
Pedro León - Emi* - Sarabia*
Álvaro Vázquez
* Alexis tiene molestias pero Escribá ha reconocido que espera tenerle apto para el partido. De no llegar, su lugar lo ocuparía Velázquez.
* El puesto de Medrán podría ocuparlo Juan Rodríguez. Menos opciones tiene Mensah.
* Emi ha hecho una gran temporada y parece haberse ganado el puesto. Sin embargo hay jugadores como Moi, Víctor Rodríguez o Lafita que podrían ocupar su plaza o la de Sarabia.
Lesionados:
Karim Yoda
Alexis --- Duda
Sancionados:
Roberto Lago
Ultima edición por Gsus77 el 20 Ago 2015 21:20; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2015 04:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas, salva sevilla, si no es titular, dispondra de minutos en la segunda parte seguramente no?
Enzo roco ninguna posibilidad?
Graciaas!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2015 06:01 Título del mensaje: |
|
|
| gallaleu1 escribió: |
Ni asensio ni Gerard moreno de titulares?  |
+1, CEPU, puedes hablar un poco de ambos? gracias figura
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2015 06:35 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Mensah recomendable para este partido?
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2015 10:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola buenos dias. He leido que Alexis es duda. Es por lesión o definitivamente le ha ganado el puesto Vigaray? Además queria preguntar por Gerard Moreno, fijo en la segunda parte no. Muchas gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2015 12:03 Título del mensaje: |
|
|
|
javi lopez entonces juega seguro seguro no ? LD o MC
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2015 12:51 Título del mensaje: |
|
|
|
me extraña que en el espanyol no juegue ningun fichaje, yo creo que gerard y burgui si lo haran, asensio de momento no porque acaba de llegar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2015 14:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo que poner uno Damian o Vigaray????
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2015 17:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Asensio se presenta mañana y por la tarde estará entrenando. Entrara aunque sea en la convocatoria? Muchas gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2015 17:54 Título del mensaje: |
|
|
| Guille10a escribió: |
| Asensio se presenta mañana y por la tarde estará entrenando. Entrara aunque sea en la convocatoria? Muchas gracias! |
Me extrañaría que entrara en la convocatoria, pero todo puede pasar. Gran fichaje el del mallorquín, jugador con unas condiciones brutales. Yo sólo dejo caer una cosa, este tío va a ir a la próxima Eurocopa. Al tiempo.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2015 18:01 Título del mensaje: mdran |
|
|
|
jugaran medran y lafita aunq no sean titulares?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2015 20:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Me recomendáis que vaya con Emi o con Medrán? O quizás con ambos?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2015 21:09 Título del mensaje: |
|
|
| Buttgun escribió: |
| Me recomendáis que vaya con Emi o con Medrán? O quizás con ambos? |
Yo iría y, de hecho, voy a ir con Emi, ya que tiene más gol y su titularidad está más clara que la de Medrán.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2015 23:53 Título del mensaje: |
|
|
| RichardRMA escribió: |
| Guille10a escribió: |
| Asensio se presenta mañana y por la tarde estará entrenando. Entrara aunque sea en la convocatoria? Muchas gracias! |
Me extrañaría que entrara en la convocatoria, pero todo puede pasar. Gran fichaje el del mallorquín, jugador con unas condiciones brutales. Yo sólo dejo caer una cosa, este tío va a ir a la próxima Eurocopa. Al tiempo.
Un saludo |
Un saludo fenomeno! Por cierto, tengo la teoria que lo de los servidores esta orquestado. Sobre las 00.00 o la 1.00 suele ir bien hasta entrada la mañana. Sospechoso me parece...campañita para recoger PRO's?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2015 23:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Y velazquez no sera titular?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2015 00:32 Título del mensaje: Alvaro sancionado |
|
|
|
Alvaro titular?? No està sancionado?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2015 00:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Porque Velazquez no es titular?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2015 08:04 Título del mensaje: |
|
|
|
tendra minutos gerard moreno?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2015 09:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Alguien explica poruqe Velazquez ha pasado de MEGATITULAR INDISCUTIBLE a jugara si el resto de defensas del Getafe A y B sufren gastroenteritis general?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2015 11:13 Título del mensaje: |
|
|
| jramses escribió: |
| Hola buenos dias. He leido que Alexis es duda. Es por lesión o definitivamente le ha ganado el puesto Vigaray? Además queria preguntar por Gerard Moreno, fijo en la segunda parte no. Muchas gracias. |
Queria decir Vergini, no vigaray, perdón. Al final veo que la pareja de centrales puede ser Alexis-Vigaray y el que se queda fuera es Velazquez; acabaran rotando mucho los tres?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2015 11:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Convocatoria vs Espanyol: Guaita, Megyeri, Vergini, Vigaray, Damián, Alexis, Velázquez, Noblejas, Lacen, Juan Rodríguez ,Sarabia, Medrán, Pedro León, Moi Gómez, Emi, Wanderson, Álvaro Vázquez, Ian.
Se quedan fuera Yoda y Roberto Lago por lesión y sanción respectivamente. Lafita,Bernard, Cala y Víctor por decisión técnica, en teoría.
De esta forma, con las bajas de Bernard y Victo, parece claro el once inicial.
------------------Guaita-----------------
Damian--Velazquez-Alexis-Vigaray
-------------Lacen-JuanRo-------------
Pedro León--Emi Buendia--Sarabia
---------------Alvaro Vazquez---------
La unica duda que tengo, es JuanRo o Medrán. Pero creo que Medrán, ante la falta de rodaje por la lesión, irá ganandose el puesto poco a poco. Otra opción, aunque mas remota, es que Moi sea titular por Emi y Sarabia juegue de enganche.
Si ese es el once, y todo va bien, muy probablemente los cambios serían Moi Gomez, Medrán y Wanderson.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2015 11:34 Título del mensaje: |
|
|
| alexpirata escribió: |
Convocatoria vs Espanyol: Guaita, Megyeri, Vergini, Vigaray, Damián, Alexis, Velázquez, Noblejas, Lacen, Juan Rodríguez ,Sarabia, Medrán, Pedro León, Moi Gómez, Emi, Wanderson, Álvaro Vázquez, Ian.
Se quedan fuera Yoda y Roberto Lago por lesión y sanción respectivamente. Lafita,Bernard, Cala y Víctor por decisión técnica, en teoría.
De esta forma, con las bajas de Bernard y Victo, parece claro el once inicial.
------------------Guaita-----------------
Damian--Velazquez-Alexis-Vigaray
-------------Lacen-JuanRo-------------
Pedro León--Emi Buendia--Sarabia
---------------Alvaro Vazquez---------
Las unicas dudas que tengo, son JuanRo o Medrán(creo que Medrán, ante la falta de rodaje por la lesión, irá ganandose el puesto poco a poco) y Alexis o Vergini, ya que el malagueño arrastra molestias. Otra opción, aunque mas remota, es que Moi sea titular por Emi y Sarabia juegue de enganche.
Si ese es el once, y todo va bien, muy probablemente los cambios serían Moi Gomez, Medrán y Wanderson. |
|
|
|