preload
basicPlayer

El Barça viaja a Zaragoza sin Busquets, Messi,Iniesta y Alba

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32870
MensajePublicado: 13 Abr 2013 12:42   Título del mensaje: El Barça viaja a Zaragoza sin Busquets, Messi,Iniesta y Alba Responder citando

Leo Messi no estará en La Romareda como era esperar. El argentino, según la página web del Barça, hizo "trabajo de fisioterapia", aunque el club no detalló lesión alguna. Tampoco viaja Sergio Busquets a Zaragoza, por unas molestias en el pubis, ni Pinto por una lumbalgia aguda. Andrés Iniesta y Jordi Alba tendrán descanso por decisión técnica.

Tito Vilanova ha convocado a 18 jugadores, entre los que se encuentra el guardameta del Barça B, Oier Olazábal, y el canterano Sergi Roberto. En la lista sí ha entrado el brasileño Adriano, sustituido por lesión ante el PSG.

Carles Puyol, que celebra este sábado su 35 cumpleaños, y Javier Mascherano hicieron trabajo de recuperación al margen.

http://www.marca.com/2013/04/13/futbol/equipos/barcelona/1365850472.html
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 13 Abr 2013 13:14   Título del mensaje: Responder citando

Por fin acierto con una alineación...
¿Por qué descansa tanto Jordi Alba y nada Dani Alves?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Abr 2013 13:29   Título del mensaje: Responder citando


LeEnry escribió:
Por fin acierto con una alineación...
¿Por qué descansa tanto Jordi Alba y nada Dani Alves?


poruqe son unos nenas...

ceros que me como de jordi alba y busquets. Lo del pubis de busi será otra excusa. Que Dani Alves no descanse es porque no tendrán a alguien mejor en la banda derecha.



yo cobraba lo que cobran ellos y jugaba cojo. Los unicos que se salvan son messi y cristiano.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Abr 2013 13:37   Título del mensaje: Responder citando

Joder, ceraco de Jordi Alba, desde que lo fiche no ha hecho una ___... El Barça ya piensa unica y exclusivamente en la Champions y la mayoria de jugadores titulares no van a ser recomendables para lo que queda de Liga. En mi comunidad falta por salir Miranda, si me hago con el, adios Alba.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Abr 2013 19:59   Título del mensaje: Responder citando

Con la liga encarrilada, las semis de Champions cercana y el equipo notablemente "quemado" es normal que haya rotaciones. La defensa está en cuadro, hay poco que hacer, pero en el medio y delantera hay jugadores no tan habituales que pueden aportar mucho y dar descanso a los pilares: Song, Thiago, Tello, Cesc, etc. El contínuo "pique" entre Pedro, Alexis y Villa les ha venido bien, han aumentado su rendimiento y cualquiera de ellos puede rendir al 100%.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group