| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 10 Abr 2013 12:57 Título del mensaje: El Comité retira la primera amarilla a Godín |
|
|
http://www.marca.com/2013/04/10/futbol/equipos/atletico/1365595544.html
El Atlético regresó este miércoles al trabajo con las ausencias de Tiago Mendes, que siguió ejercitándose en el gimnasio, y el turco Arda Turan, que se recupera de un esguince en el tobillo izquierdo.
Diego Pablo Simeone comenzó a perfilar el once que sacará contra el Granada. En ese once titular no estará Mario Suárez, expulsado por doble amarilla la última jornada, pero sí el central uruguayo Diego Godín, también expulsado frente al Getafe por doble amonestación pero el Comité de Competición ha dejado sin efecto la primera amarilla que recibió después del recurso presentado por el Atlético.
Para suplir a Mario, la primera posibilidad que se barajaba era la del portugués Tiago Mendes, pero siguió trabajando en el gimnasio para seguir recuperándose de una sobrecarga muscular. El que tampoco estará en ese partido frente al Granada es el turco Arda Turan, que se recupera de un esguince en el tobillo izquierdo y este miércoles siguió con su plan específico de trabajo en el gimnasio. Junto a la primera plantilla estuvieron los canteranos Saúl Ñiguez, Javier Manquillo y Oliver Torres.
Ultima edición por Invitado el 10 Abr 2013 13:53; editado 2 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Abr 2013 13:30 Título del mensaje: Re: El Comité retira la segunda amarilla a Godín |
|
|
|
Muy Buenas, en realidad le han retirado la primera, no la segunda (si es que le han retirado la de la falta de Colunga, claro).
Ya que la segunda es la del codazo. Y no es a Borja, si no a Ávaro Vázquez.
Pero bueno, de todas formas me alegro ya que así lo podré alinear la próxima jornada.
Un saludo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Abr 2013 13:33 Título del mensaje: |
|
|
|
En todo caso le habrán retirado la primera amarilla, porque la segunda no sólo lo era, sino que estaba más cerca de la roja...
xDDD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Abr 2013 14:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Al retirarle la primera tarjeta amarilla, se le descontaran los puntos de la expulsion como cuando retiran las tarjetas rojas?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Abr 2013 15:07 Título del mensaje: |
|
|
| jasillero escribió: |
| Al retirarle la primera tarjeta amarilla, se le descontaran los puntos de la expulsion como cuando retiran las tarjetas rojas? |
Si,exactamente igual.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Abr 2013 22:01 Título del mensaje: |
|
|
| lucero bai escribió: |
Me parece vergonzoso como quitan tarjetas con esa alegría y en casos mas claros de ser retiradas no lo hacen... Según de donde vengan los recursos de hacen mas caso que a otros...en fin...  |
Lamentablemente estoy totamente deacuerdo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Abr 2013 23:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Bien bien, vaya regalo inesperado nos han hecho a los que tenemos a godin, la segunda amarilla era roja, se le fué la pinza ahí.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Abr 2013 23:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Los puntos de godin me los han sumado bien, pero el dinero me lo han restado -30.000; sabeis donde tengo que reportar este pequeño fallo?
Muchas gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Abr 2013 10:31 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Porqué con Mikel Rico no habéis devuelto los puntos???
Eso creo, si estoy equivocado pido disculpas de antemano.
gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Abr 2013 10:38 Título del mensaje: |
|
|
| Ferlobo escribió: |
Los puntos de godin me los han sumado bien, pero el dinero me lo han restado -30.000; sabeis donde tengo que reportar este pequeño fallo?
Muchas gracias! |
a mi me ha pasado lo mismo!!!
yo lo puse en el foro de Bugs, dudas y problemas (o algo asi)
saludos!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Abr 2013 12:28 Título del mensaje: |
|
|
| Pllamas escribió: |
gracias |
Pues estas completamente equivocado porque si que se devolvieron
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Abr 2013 17:09 Título del mensaje: |
|
|
| raulsancri escribió: |
| Pllamas escribió: |
gracias |
Pues estas completamente equivocado porque si que se devolvieron |
Pues se devolverían en general pero a mí no se me ha devuelto nada y en ese momento lo tenía en mi equipo...
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora