preload
basicPlayer

Fran Yeste espera fichar por el Levante

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Abr 2013 10:30   Título del mensaje: Fran Yeste espera fichar por el Levante Responder citando

CUMPLE 34 AÑOS EN DICIEMBRE
Fran Yeste espera fichar por el Levante
El exjugador del Athletic está a la espera de una repuesta del club valenciano

Fran Yeste (Basauri, cumple 34 años el 6 de diciembre) confía en fichar por el Levante, club con el que mantiene contactos en los últimos días. El exjugador del Athletic (en cuya cantera se formó y a cuyo primer equipo perteneció entre 1999 y 2010) ha sido sondeado por representantes del club valenciano, que dispone de tres fichas libres para inscribir en cualquier momento. De materializarse la operación, firmaría por esta campaña y la próxima.
Los contactos se iniciaron de forma casual. El jugador, que pasaba unos días en la capital del Turia, coincidió en un restaurante con el segundo entrenador del Levante, Javi Pereira, según relata hoy ‘As’.

En la conversación salió el asunto de que el vizcaíno buscaba equipo. Pereira trasladó la posibilidad al primer entrenador, Juan Ignacio Martínez, quien ve con buenos ojos la operación siempre que el jugador demuestre estar en forma.

Yeste lleva sin jugar desde que el pasado verano se desvinculó del Baniyas, de los Emiratos Árabes Unidos. Para estar preparado por si aparecía un equipo, ha trabajado con un preparador físico personal, según las fuentes consultadas por elcorreo.com. Además, en los últimos tiempos ha abierto un local de hostelería en Getxo.

Yeste encaja con el perfil de futbolista que recluta el Levante, veteranos con muchas horas de vuelo que llegan sin traspaso a la búsqueda de su última aventura en el fútbol profesional.

http://www.canalathletic.com/noticias/2013-04-10/fran-yeste-espera-fichar-201304101109.html
Invitado

MensajePublicado: 10 Abr 2013 10:32   Título del mensaje: Responder citando

Así me he quedado cuando he leido la noticia , Aunque cierto es que parece que encaja en el perfil de jugador que tiene el levante últimamente. Veremos en que termina todo.
Invitado

MensajePublicado: 10 Abr 2013 10:45   Título del mensaje: Responder citando

xikillo12 escribió:
Así me he quedado cuando he leido la noticia , Aunque cierto es que parece que encaja en el perfil de jugador que tiene el levante últimamente. Veremos en que termina todo.

le falta espiritu de sacrificio para encjar con un equipo como el levante, pero calidad desborda de forma que a buen seguro sería llegado el caso 1 de los mas tecnicos del equipo... todo esta por verse desde mi punto de vista
Invitado

MensajePublicado: 10 Abr 2013 10:48   Título del mensaje: Responder citando

Me gustaría volverlo a ver jugar la verdad,
pero no creo que sea el tipo de jugador asequible para el Levante.
Calidad tiene de sobra, pero el físico no acompaña y el grado de implicación puede ser tirando a bajito...
Invitado

MensajePublicado: 10 Abr 2013 11:29   Título del mensaje: Re: Fran Yeste espera fichar por el Levante Responder citando

xikillo12 escribió:

Yeste encaja con el perfil de futbolista que recluta el Levante, veteranos con muchas horas de vuelo que llegan sin traspaso a la búsqueda de su última aventura en el fútbol profesional.

http://www.canalathletic.com/noticias/2013-04-10/fran-yeste-espera-fichar-201304101109.html

Si, si horas de vuelo tiene pero tiene demasiadas horas de vuelo comercial como para recalar en el Levante.

Será veterano pero no sé si del tipo de veteranos que pueblan este equipo

Pero vamos que si no había concentración jugando la UEFA, en el Athletic y siendo más joven, se me hace difícil pensar que lo hará en el Levante.

Lo veremos.
Invitado

MensajePublicado: 10 Abr 2013 12:41   Título del mensaje: Responder citando

Txedi1 escribió:

Me gustaría volverlo a ver jugar la verdad,
pero no creo que sea el tipo de jugador asequible para el Levante.
Calidad tiene de sobra, pero el físico no acompaña y el grado de implicación puede ser tirando a bajito...

Suscribo TODO lo que dices
Invitado

MensajePublicado: 10 Abr 2013 13:31   Título del mensaje: Responder citando

Era un jugador con un talento increible, pero cuando queria sacarlo.
Era el guti de bilbao, salvando las distancias jajaja.
Pero seria un error por parte del levante. Su amigo del horno le habrá dicho que allí se vive muy bien y querrá ir para allí.
No tiene espiritu de sacrificio ni para 2ªB.
Invitado

MensajePublicado: 10 Abr 2013 15:50   Título del mensaje: Responder citando

Los bares de la zona lo agradecerian, si es q queda algo para beber despues de pasar del horno por alli...
P.D. Si consiguen fichar tb a amorebieta las destilerias de la zona podrian dar trabajo a los 6000000 de parados
Invitado

MensajePublicado: 10 Abr 2013 16:09   Título del mensaje: Responder citando

Pues no sé como será su estado de forma actual... pero estoy convencido q para los últimos 15/20 minutos de cada partido, aunqe sea solo para jugadas a balón parado y no perder el balón... le vendría muy bien al Levante ya q tiene muchísima calidad.
Invitado

MensajePublicado: 10 Abr 2013 17:34   Título del mensaje: Responder citando

No se ... es un jugador que no me encaja en la filosofía del Levante, puede ser veterano y lo que quieras, pero es uno de esos jugadores que la quieren al pié, que no le gusta ni correr ni sacrificarse, tiene mucha calidad, sí, pero me parece un cromo repetido a Barkero.
Invitado

MensajePublicado: 11 Abr 2013 13:20   Título del mensaje: Responder citando

Pues a mi sinceramente me encantaria ke volviera,aunke tambien creo su forma fisica debe¡¡jara muxo ke desear!!

Invitado

MensajePublicado: 11 Abr 2013 13:34   Título del mensaje: Responder citando

Yo no me lo creo. Me creo hasta donde dice que se encontró con el segundo del Levante y que hablaron, pero seguramente fue hablar por hablar y de forma informal. De ahí a que haya algo serio hay un trecho, suena más a que Yeste lo ha contado a los medios para hacerse publicidad y pedir a gritos que le contrate alguien.

Dicho esto, mañana se anunciará el fichaje.
Invitado

MensajePublicado: 11 Abr 2013 18:54   Título del mensaje: Responder citando

Míguell escribió:
Dicho esto, mañana se anunciará el fichaje.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1