preload
basicPlayer

Tamudo baja 3 semanas.

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 3 Abr 2013 12:17   Título del mensaje: Tamudo baja 3 semanas. Responder citando

Tamudo se rompe

Tres semanas de baja para el delantero del Rayo Vallecano





Raúl Tamudo sufre una rotura fibrilar en el recto anterior del muslo derecho. El tiempo inicial de baja estimado por el cuerpo médico del club es de tres semanas, aunque la evolución del ariete en las próximas semanas determinará la duración definitiva de la lesión.

Desde su llegada en el pasado mercado de invierno Tamudo acumula únicamente 24 minutos repartidos en 2 partidos. Frente al Real Valladolid disputó 3 minutos, en los que gozó de una clara ocasión de gol. En el Camp Noy y de nuevo saliendo desde el banquillo, el goleador superó a Pinto a los 56″ de pisar el césped, sumando un total de 21 minutos en el choque contra el FC Barcelona.

En caso de cumplirse los plazos esperados, Tamudo podría regresar a los terrenos de juego a finales de abril frente a Osasuna en Vallecas o a primeros de mayo en La Romareda frente al Real Zaragoza.

http://www.rayoherald.com/33083-tamudo-se-rompe-2.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Abr 2013 16:44   Título del mensaje: Responder citando

Volverá y marcará. Tamudo, el verdadero Dios del fútbol. ¡Gloria al 23!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group