preload
basicPlayer

expulsión del Gato Silva

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2013 10:45   Título del mensaje: expulsión del Gato Silva Responder citando

Vergonzosa expulsión y vergonzoso el Comite de Apelación.
http://www.osasuna.es/noticia/_/6301/13-03-2013-un-partido-de-sanci-gato-silva.html

http://www.navarrasport.com/noticias/ignorantes-e-incompetentes

Y luego se presume de la mejor liga de futbol por tener 3 equipos en cuartos de la Champions. Si los comites no atienden las reclamaciones cuando los arbitros se equivocan ¿en qué tipo de liga estamos? En una adulterada sólo para los equipos grandes, bastante castigo tienen los equipos pequeños con los arbitros, como para que luego el comite se ria de ellos porque le ha perjudicado el arbitro y no les quitan sanciones a sus jugadores.
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2013 12:28   Título del mensaje: Responder citando

pero acaso duda que la expulsion no era? por dios habria que ponerse gafas para ver que si es
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2013 12:50   Título del mensaje: Responder citando

el problema es que igual deberíais quitaos alguno las gafas negras para ver la repetición en la tv. o medir siempre con la misma vara sea el equipo que sea.
Es más, no es que no sea falta, es que hasta desde el propio betis en sus foros internos tienen "dudas".
Creo que las imágenes son muy pero que muy claras, mas claras que el tipo de gafas que se usan.
Saludos futbolísticos.
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2013 13:21   Título del mensaje: Responder citando

No era tarjeta roja. Aquí se reclama la roja, no la falta que es más dudosa,,pero Roja, nunca.
ulrich77
Segunda División
Segunda División 

MensajePublicado: 16 Mar 2013 10:31   Título del mensaje: Responder citando

A mi no me pareció ni falta, Silva toca primero el balón y luego es Jorge Molina el que pisa a Silva.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 19 Mar 2013 00:33   Título del mensaje: Responder citando

no era ni falya como bien dicen x aquí, x cierto este tio es una ganga al precio que está, es el mejor mediocentro de osasuna y encima tiene llegada! a ver si los cronistas le empiezan a valorar como se merece... yo lo acabo de fichar x un kilo y eso q mis centrocampistas no están mal
Invitado

MensajePublicado: 22 Mar 2013 23:21   Título del mensaje: Responder citando

Esta liga es de risa. De las peores de Europa y lo digo en cuanto a arbitros y el comite. le acaban de quitar la roja a Amaya y la semana pasada no se la kitan al gato Silva cuando su expulsión es mucho más injusta. los del Betis lo podrán decir que las dos fueron en sus partidos...
Invitado

MensajePublicado: 24 Mar 2013 15:20   Título del mensaje: Responder citando

Vamos a ver, desde la tranquilidad, porque he visto algunos comentarios de osasunistas un poco fuera de tono, en especial el ùltimo del post sobre la retirada de la tarjeta a Amaya. Que el nivel arbitral en España es de risa es cierto. Pero lo del comité es distinto, porque depende de muchos otros factores que no son sólo las imágenes, como por ejemplo la redacción del recurso, que si no es en tiempo y forma se desestima. Por tanto no se puede criticar al comité sin saber los motivos de su decisión. Dicho esto lo de Amaya no era ni falta, por lo que se la quitan pero el perjuicio ahí queda, la de Silva a mi si me lo pareció y el criterio del arbitro es que era el último y evitaba una ocasión manifiesta de gol, que es lo q debería haber recurrido y aportar las pruebas para demostrar que lo que pone el acta no es cierto. De todos modos no es comparable una expulsión en los últimos minutos con el partido encarrilado, que acompañada de un penalti que no es al comienzo del partido, puestos a estar perjudicados, no sé yo quien ha sido más perjudicado.
Invitado

MensajePublicado: 24 Mar 2013 16:02   Título del mensaje: Responder citando

La acción del Gato Silva se produjo al final del partido sin influir en el resultado final, por el contrario la de Amaya condiciona totalmente el partido y se señala además un penalti inexistente, ya que en caso de haber falta se encuentra fuera del área, el comité de arbitro trata de llevar la contraria en la menor medida posible a los árbitros para respaldarlos en sus decisiones, por ello se le quita al Betis ya que demasiado castigo tubo ya de una acción mas que injusta.
Invitado

MensajePublicado: 24 Mar 2013 19:09   Título del mensaje: Responder citando

Yo, lo flipo, osea que quitarle la tarjeta a Amaya está bien por que tengo a Amaya en mi equipo, y no quitarsela a Silva está bien por que no lo tengo, esa es la conclusión que saco de vuestras opiniones, bien , muy bien chicos.

Yo tengo a Silva y me hubiera gustado que sé la quitaran y no tengo a Amaya , pero me da gracia que justifiquemos a nuestro jugador y al otro no.

En fin, comunio puro y duro.
Invitado

MensajePublicado: 24 Mar 2013 20:05   Título del mensaje: Responder citando

yo tengo a Amaya y no tengo a Silva y las imágenes está claro que cada uno ve lo que quiere pero a Silva lo expulsan por ser el último defensa y no lo es. en cuanto a quien pierde más te puedo asegurar que en este momento el gato silva es imprescindible para osasuna y no disponer de el para el siguiente partido te aseguro que es perder mucho.
ah! Amaya es el último defensa cláramente o por lo menos entre el balón y el portero no hay nadie.
Invitado

MensajePublicado: 24 Mar 2013 20:55   Título del mensaje: Responder citando

trilita32 escribió:
yo tengo a Amaya y no tengo a Silva y las imágenes está claro que cada uno ve lo que quiere pero a Silva lo expulsan por ser el último defensa y no lo es. en cuanto a quien pierde más te puedo asegurar que en este momento el gato silva es imprescindible para osasuna y no disponer de el para el siguiente partido te aseguro que es perder mucho.
ah! Amaya es el último defensa cláramente o por lo menos entre el balón y el portero no hay nadie.

Eso de que a Silva lo expulsan por ser el ultimo defensa no se de donde te lo sacas porque eso no es lo que pone en el acta, en el acta pone que lo expulsa por " derribar a un adversario,en la disputa del balón,impidiendo con ello una manifiesta ocasión de gol". No dice nada de ultimo defensa.

http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa2?cod_primaria=1000144&CodActa=19449
Invitado

MensajePublicado: 25 Mar 2013 00:01   Título del mensaje: Responder citando

Perdonad... No voy a entrar en el Tema si sí .. O si no, ni x uno ni x otro, pero me puede decir alguien si el gato Silva ... Puede jugar la jornada k viene ...???
Invitado

MensajePublicado: 25 Mar 2013 09:21   Título del mensaje: Responder citando

si la expulsion era solo un partido y la cumplió la semana pasada
Invitado

MensajePublicado: 25 Mar 2013 09:25   Título del mensaje: Responder citando

Ok.... Gracias Zullock!!'
Invitado

MensajePublicado: 25 Mar 2013 12:41   Título del mensaje: Responder citando

Ya estamos, no defiendo la decisión porque tenga a Amaya o no, ni por ser del Betis o no. El comité dictamina que la acción de Amaya no es ni tan siquiera falta, por tanto si no es falta no tiene que ser sancionado. La acción de Silva, no ha sido aceptada, pero puede ser por varios motivos, entre ellos que los abogados del club no hicieran bien su trabajo. No entro en polemizar si una es y la otra no. El Betis ha estado muchos años sin ganar un recurso, muchas veces por la forma de plantearlo, de hecho recuerdo un expulsado que ni siquiera salió al campo a jugar y se perdió el recurso. Con esto no estoy diciendo que la acción de silva no sea ni más ni menos justa, a mi en su momento si me pareció expulsión pero admito que puede ser opinable. La de Amaya no es ni falta y por ello no corresponde sanción y ya está.
Invitado

MensajePublicado: 25 Mar 2013 15:07   Título del mensaje: Responder citando

JPYR escribió:
Perdonad... No voy a entrar en el Tema si sí .. O si no, ni x uno ni x otro, pero me puede decir alguien si el gato Silva ... Puede jugar la jornada k viene ...???

Buenas!

Si que estaría para jugar la semana que viene, se le sanciono con un partido que ya lo ha cumplido, ahora está en Chile con su selección pero volverá a entrenar aquí a partir del jueves!

saludosss!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1