preload
basicPlayer

ATHLETIC CLUB. Ruiz de Galarreta, de la primera plantilla

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2013 14:42   Título del mensaje: ATHLETIC CLUB. Ruiz de Galarreta, de la primera plantilla Responder citando

Ruiz de Galarreta, de la primera plantilla

El Athletic Club ha comunicado al jugador Iñigo Ruiz de Galarreta que pasa a formar parte de la primera plantilla a todos los efectos contractuales y federativos.

El contrato tiene vigor hasta el 30 de junio de 2016 y una cláusula de rescisión de 30 millones de euros.

http://www.athletic-club.net/web/main.asp?a=0&b=1&c=1&d=1000&berria=12949&idi=1

Ultima edición por Invitado el 19 Mar 2013 08:52; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2013 14:43   Título del mensaje: Responder citando

El Athletic asciende a Galarreta al primer equipo

El jugador se recupera de una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda sufrida en octubre

Íñigo Ruiz de Galarreta, 19 años, ya es jugador del primer equipo del Athletic. Como ocurrió hace unos meses con Aymeric Laporte, Ibaigane ha decidido ascender al centrocampista eibarrés, una de las perlas rojiblancas, apreciado por Marcelo Bielsa, a la primera plantilla.

Según ha informado el club en su página web, el guipuzcoano pasará a formar parte del primer equipo "a todos los efectos contractuales y federativos". Esto supone que el futbolista, que ahora mismo se encuentra en pleno proceso de recuperación de una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda sufrida en octubre con el Bilbao Athletic, tenga 'status' de 'león'.

Su cláusula de rescisión asciende a 30 millones de euros, a un nivel alto dentro de la primera plantilla del Athletic, y su contrato finalizará el 30 de junio de 2016.

http://www.canalathletic.com/noticias/2013-03-18/athletic-asciende-galarreta-primer-201303181409.html
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2013 14:45   Título del mensaje: Responder citando

Tendrá 30 kilos de cláusula

Ruiz de Galarreta renovado y puesto al día como león

El futbolista Iñigo Ruiz de Galarreta mantenía ficha del filial y una cláusula de 6 millones de euros. Este lunes desde Ibaigane se anuncia que el de Eibar pasa a ser jugador de hecho a todos los efectos de la primera plantilla con un nuevo contrato hasta 2016 y 30 millones de euros de cláusula de rescisión.

Una medida lógica ante el interés despertado por el centrocampista guipuzcoano en algún otro equipo de primera en los últimos tiempos. Y es que Galarreta permanece en dique seco tras su grave lesión de ligamentos cruzados de la rodilla, lo que conlleva una lejanía del primer plano que siempre genera un cierto silencio en torno al personaje.

Ahora se solventa este caso que incluye a uno de los jóvenes con mayor proyección de la cantera rojiblanca, un cerebro llamado a tener un peso importante en el futuro del equipo vizcaíno.

http://www.eldesmarquebizkaia.com/athletic-club/34940-ruiz-de-galarreta-renovado-y-puesto-al-dia-como-leon
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2013 18:20   Título del mensaje: Responder citando

Espero que demuestre todo lo que se espera de él, porque apunta muy buenas maneras... y espero que las últimas lesiones no mermen su progresión.

No está mal, en poco mas de año y medio con Bielsa... han salido Laporte, Ibai, De marcos (le cuento porque con Caparros no jugaba nada de nada), Itu (aunque este año no es su año) y creo que habría salido Galarreta de no ser por la lesión porque a Bielsa le gusta mucho.

PD. por cierto Txedi1, yo igual pondría en el titulo que la noticia es respecto al Athletic porque igual mucha gente lo lee y no sabe de quién hablas... aunque los del athletic lo sepamos de sobra
Invitado

MensajePublicado: 19 Mar 2013 00:57   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Xikillo12! Estoy muy de acuerdo en todo lo que dices. Yo también tengo muchas esperanzas puestas en él.
Solo una cosilla....Ibai creo que dispuso de minutos con Caparrós, pero sufrió una lesión que le tubo apartado varios meses. Tal vez me confunda con Igor Martinez, pero diría que con Caparrós, Ibai alternaba primer equipo con el filial hasta la lesión!
Un saludo!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1