| Autor |
Mensaje |
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 15 Mar 2013 13:32 Título del mensaje: Cuatro emitirá el partido en abierto hasta 2015 |
|
|
Mediaset España y Mediapro han llegado a un acuerdo para que Cuatro emita el partido de fútbol en abierto de la Liga BBVA, las 10 últimas jornadas de esta temporada y las dos siguientes, 2013/2014 y 2014/2015.
Según ha informado hoy Mediaset en un comunicado, después de analizar las ofertas realizadas por distintos operadores, Mediapro, propietaria de los derechos en abierto de la Liga BBVA y la Liga Adelante, ha decidido decantarse por la oferta de Mediaset España.
Mediaset España ofrecerá en Cuatro e Internet, a través de "Mitele.es", los encuentros los lunes por la noche a partir del 1 de abril, siempre que los requerimientos de las distintas competiciones lo permitan.
"Con este acuerdo, la Liga BBVA se asegura la máxima difusión posible en todas las ventanas en las que está presente, tanto en España como internacionalmente", agrega Mediaset en su nota.
En este sentido, recuerda que con la adquisición de los derechos de emisión de este paquete de la Liga BBVA, que se suma al acuerdo para ofrecer los partidos de "La Roja" hasta el próximo Mundial 2014, "Mediaset España refuerza su apuesta por la retransmisión de competiciones deportivas de primer nivel a través de Mediaset Sport".
http://deportes.terra.es/futbol/cuatro-emitira-el-partido-semanal-de-la-liga-de-futbol-en-abierto-hasta-2015,e26be907b2b6d310VgnCLD2000000dc6eb0aRCRD.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2013 17:55 Título del mensaje: |
|
|
|
pues mucho mejor que marca.. ya que cuatro tiene el canal hd...buena noticia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2013 18:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Esto significa que MarcaTv no tiene pasta o que como se lee en otros foros MarcaTv desaparece?
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2013 19:10 Título del mensaje: |
|
|
| pugil79 escribió: |
| Esto significa que MarcaTv no tiene pasta o que como se lee en otros foros MarcaTv desaparece? |
Marcatv desaparece en junio, al parecer la empresa dueña de la cadena esta en Reestruturacion de la plantilla con temas de E.R.E y demás y una de las cadenas que piensan suprimir es ésta.
Salu2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2013 20:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Vaya baile de canales, estoy no hace más que demostrar la lamentable gestión de quién tiene los derechos televisivos de la Liga BBVA, no saben como hacer rentable una de las mejores ligas del mundo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2013 20:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues sinceramente es una mala noticia, los de Cuatro cada vez tienen una programación más pobre y sensacionalista, esto ocurre desde su adquisición por parte de telecirco.
Lo único que pueden hacer para que no caiga su audiencia es comprar el fútbol, pero con los paupérrimos comentaristas que tienen... Veré el partido en "mute" y pondré la radio, porque particularmente J.J.Santos creo que no tiene ni idea de fútbol, y Juanma Castaño hace tiempo que se le ven los colores (Sporting y Barça).
En fin, el poder del capital.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2013 21:08 Título del mensaje: |
|
|
| makea84 escribió: |
Pues sinceramente es una mala noticia, los de Cuatro cada vez tienen una programación más pobre y sensacionalista, esto ocurre desde su adquisición por parte de telecirco.
Lo único que pueden hacer para que no caiga su audiencia es comprar el fútbol, pero con los paupérrimos comentaristas que tienen... Veré el partido en "mute" y pondré la radio, porque particularmente J.J.Santos creo que no tiene ni idea de fútbol, y Juanma Castaño hace tiempo que se le ven los colores (Sporting y Barça).
En fin, el poder del capital. |
Bueno si los comparas con los de Marcatv, se quedan a la par y al menos estará Kiko Narvaez que a mi personalmente si me gusta como co-comentarista ( o como se diga) y lo veremos en HD. Y sobre todo nos libraremos de el "gran" arbitro Andujar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Mar 2013 22:23 Título del mensaje: |
|
|
| Cepu.rcde escribió: |
| makea84 escribió: |
En fin, el poder del capital. |
Bueno si los comparas con los de Marcatv, se quedan a la par y al menos estará Kiko Narvaez que a mi personalmente si me gusta como co-comentarista ( o como se diga) y lo veremos en HD. Y sobre todo nos libraremos de el "gran" arbitro Andujar |
En eso tienes razón, Kiko se defiende como comentarista, pero los demás apestan, además si fuese por mi, lo comentaba la primera, la sexta o antena3. Pero está claro que no depende de mi, en fin mejor fútbol gratis aunque sea en estas condiciones que fútbol de pago. Pero la justificación del porqué del fútbol en esa cadena, estarás conmigo en que es por la decadencia de la cadena, en cuanto a su calidad y audiencia. Un saludo.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 15 Mar 2013 23:57 Título del mensaje: |
|
|
|
La próxima temporada:
Partido en abierto Liga BBVA: Cuatro
Liga Adelante: Teledeporte
Partido abierto Champions: TVE (salvo sorpresa)
Europa League: Cuatro
Partidos Selección: Cuatro/Tele5
Marca TV cierra el chiringuito.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora