| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 20 Mar 2013 17:43 Título del mensaje: Aspas cuatro partidos de sancion |
|
|
|
Cuatro partidos a aspas que normalmente se reducirian a dos (kondongbia del sevilla hace dos semanas) ¡¡¡
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Mar 2013 17:44 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Mar 2013 17:44 Título del mensaje: Re: Aspas cuatro partidos de sancion |
|
|
| SAMUEL2010 escribió: |
| Cuatro partidos a aspas que normalmente se reducirian a dos (kondongbia del sevilla hace dos semanas) ¡¡¡ |
Ultima edición por Invitado el 20 Mar 2013 18:34; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Mar 2013 17:48 Título del mensaje: NO me lo invento |
|
|
|
Corta pega del primer tuit que vi no tenia enlace jeje pero si a kondogbia por lo mismo se lo han hecho porque no ¡¡¡
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Mar 2013 17:51 Título del mensaje: |
|
|
seran 4 y 4 cumplira.
solo en casos excepcionales se reduce por alguna cirsunstancia en concreto
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Mar 2013 17:51 Título del mensaje: Kondogbia agredio a Costa |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Mar 2013 18:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Sabes cual es la diferencia que lo de Kondogbia fue en copa y si te sancionan con 3 o mas en copa los cumples en Liga y el Sevilla no iba a jugar mas copa osea los tenia que cumplir en liga los 4 por eso se echaron atrás y se lo bajaron a 2 para cumplirlos en la copa del año que viene, lo de Aspas es en liga y los va a cumplir en liga ademas de que la agresión es bastante mas clara que la de Kondogbia yo creo que no le van a quitar ningún partido, yo ya le vendí hace un par de días, una pena por que me encanta pero 4 partidos y a una amarilla de perderse otro son muchos partidos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Mar 2013 18:04 Título del mensaje: Paso de venderlo |
|
|
|
Vender a un tio que marca diferencias y jugara partidos de vida o muerte dandolo todo para que no hay ni un delantero en el mercado ¡¡¡ solo queda pabon del betis el resto todos pillados la pasta a estas alturas de poco vale ¡¡
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Mar 2013 18:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Le han caído 4 partido, era lo normal, a mi me viene bien por que lo tiene un rival que está por encima mío, pero como simpatizante del Celta que soy me sabe muy mal, pero es lo que hay, Aspas hizo mal y tiene sus consecuencias.
No creo que el Celta recurra ni que la LFP se lo acepten.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Mar 2013 18:19 Título del mensaje: Re: Paso de venderlo |
|
|
| SAMUEL2010 escribió: |
| Vender a un tio que marca diferencias y jugara partidos de vida o muerte dandolo todo para que no hay ni un delantero en el mercado ¡¡¡ solo queda pabon del betis el resto todos pillados la pasta a estas alturas de poco vale ¡¡ |
Hombre eso en tu liga en mi liga si que quedan bastantes por salir y con lo que vale y contando que estamos todos pelados puedo hacer maravillas ademas con parón este finde mas tiempo para que pueda salir algo(si no quedaran jugadores en condiciones por salir no le hubiera vendido esta claro).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Mar 2013 18:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Muy buenas!
Qué haríais en mi caso? tengo a Gio, Vela, pabón, Campbell, Stuani y Aspas. Sabiendo que serán 5 partidos (tiene 4 amarillas y otro partido se comerá casi seguro), le venderíais? computer me da 6,7kilos y por salir quedan buenos jugadores: Griezmann, Castro, Beñat, S.Garcia...
Gracias!
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 20 Mar 2013 19:57 Título del mensaje: |
|
|
|
El Celta recurrirá la sanción de cuatro partidos de suspensión a Iago Aspas
Vigo, 20 mar (EFE).- El Celta de Vigo ha informado esta tarde de que presentará ante el Comité de Apelación un recurso para intentar reducir la sanción de cuatro partidos que el Comité de Competición de la Federación de Española de Fútbol (RFEF) ha impuesto al delantero Iago Aspas por su expulsión en el duelo gallego contra el Deportivo.
El atacante gallego, máximo goleador de su equipo, fue expulsado en el minuto 27 de la primera parte por propinarle un cabezazo al defensa deportivista Carlos Marchena cuando éste estaba tendido sobre el césped y sin el balón de por medio.
El Celta ya había presentado alegaciones ante el Comité de Competición para que se tuviese en cuenta que Aspas había reaccionado así por la "provocación previa" del futbolista del Deportivo y que tras el encuentro mostró su "arrepentimiento", alegaciones que fueron desestimadas.
En caso de que se confirme la sanción de cuatro partidos, Aspas se perdería los partidos contra el Barcelona, Rayo Vallecano, Mallorca, y Zaragoza. El deseo del Celta es que, por lo menos, el delantero pueda actuar contra el Mallorca y Zaragoza, rivales directos del conjunto celeste en la lucha por eludir el descenso de categoría. EFE
1010153
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Mar 2013 20:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Quedan 10 partidos, y se pierde por sanción 4, y además tiene 4 amarillas, por lo que puede perderse otro, osea 5.
Bravao Aspas, gran favor al celta por tu parte.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Mar 2013 20:04 Título del mensaje: |
|
|
La verdad sQ dudo Q la sanción sea rebajada aunQ es obvio que el Celta tiene Q reclamar..
Habrá Q esperar aunQ tiene mala pinta!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Mar 2013 20:47 Título del mensaje: |
|
|
|
La única razón por la cual no venderlo, es porque a estas alturas en la mayoría de las comunidades no queda practicamente nadie importante por salir.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Mar 2013 20:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Espero que se lo reduzcan a dos, creo que es mas que suficiente, esta claro que lo que hizo no es correcto, pero tampoco veo una agresion desproporcionada como para 4 partidos, hemos visto este año codazos con heridas sin sancion ninguna, creo que un calenton lo podemos tener todos y con un par es mas que suficiente.
De todas formas este año no suelen reducir casi nada las sanciones.....asi que poca esperanza tengo, yo no le vendo en mi comunidad queda poco o nada por salir.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Mar 2013 21:06 Título del mensaje: |
|
|
|
yo ya lo he vendido. son 4 semanas más la del parón... y lleva 4 amarillas
si sois muchos en la comunidad lo vendería. si sois pocos (en mi caso 6)
puede volver a salir y por 3 kilos que va a perder de valor
yo lo que no entiendo es que va a recurrir el celta. menudo -8 nos comimos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Mar 2013 21:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues yo me alegro que se fastidie x infantil ya veras el celta dnd akaba con esto juas juas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Mar 2013 22:38 Título del mensaje: |
|
|
| theboos escribió: |
| Pues yo me alegro que se fastidie x infantil ya veras el celta dnd akaba con esto juas juas |
Como para no alegrarte... te iba a dar caza el que te sigue en la clasificación...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Mar 2013 23:37 Título del mensaje: |
|
|
| popidc4 escribió: |
Espero que se lo reduzcan a dos, creo que es mas que suficiente, esta claro que lo que hizo no es correcto, pero tampoco veo una agresion desproporcionada como para 4 partidos, hemos visto este año codazos con heridas sin sancion ninguna, creo que un calenton lo podemos tener todos y con un par es mas que suficiente.
De todas formas este año no suelen reducir casi nada las sanciones.....asi que poca esperanza tengo, yo no le vendo en mi comunidad queda poco o nada por salir. |
Bajemos de la nube... si a Ramos, Valdés o Sergio García no se lo reducieron por el simple hecho de decir "sin vergüenza", ¿que te hace pensar que van a reducir la sanción a un tío que no ha "levantado la voz" al árbitro, pero que sin embargo realizó una acción que no venía a cuento, y, en mi opinión, ser considera como una agresión...?
La sanción es más que justa.
Ojo, yo le tengo, y si le reducen partidos mejor que mejor, pero seamos realistas.
P.D: Yo no le vendo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Mar 2013 23:46 Título del mensaje: |
|
|
| manudp85 escribió: |
theboo
s escribió: |
| Pues yo me alegro que se fastidie x infantil ya veras el celta dnd akaba con esto juas juas |
Como para no alegrarte... te iba a dar caza el que te sigue en la clasificación...  |
Y tu estas triste no? Pues tambien me alegro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Mar 2013 23:48 Título del mensaje: |
|
|
theboo
Como para no alegrarte... te iba a dar caza el que te sigue en la clasificación...  |
Y tu estas triste no? Pues tambien me alegro |
No está bien reírse de las desgracias ajenas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Mar 2013 00:34 Título del mensaje: |
|
|
theboo
Eres el ganador del perrito piloto de la noche. Enhorabuena.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Mar 2013 01:55 Título del mensaje: |
|
|
theboo
Alguien que tiene a su equipo a Arbeloa y encima de titular deja claro dos cosas : O no tiene idea de como va esto o juega para trolear a sus amigos ( y al foro ) . Yo creo que será la segunda opción , aunque no descarto la primera.
Por cierto el que va detrás tuyo te va a adelantar demasiado fácil . Saludos .
PD : Sobre Aspas lo esperado , yo en la otra cuenta que lo tengo no lo venderé . Soy Aspista
|
|
|