preload
basicPlayer

Juez anula aval de generalitat y el Valencia vuelve a Bankia

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2013 08:57   Título del mensaje: Juez anula aval de generalitat y el Valencia vuelve a Bankia Responder citando

El valencia en manos de Bankia...

http://servicios.lasprovincias.es/portadaimpresa/
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2013 10:05   Título del mensaje: Responder citando

donde siempre estuvo, si ya me parecia lamentable lo de la generalitat imagina lo lamentable que todos los españoles salvemos el club.

Que vendan a todos los cracks, como Soldado, Banega, Jonas, Rami y demás y el dinero a las arcas de bankia. Y lo mismo para el Atletico. Asi es como se arregla el futbol, lo demás es forofismo borregil barato
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2013 10:27   Título del mensaje: Responder citando

Y esto en que se traduce o en qué cambia la situación del Valencia??
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2013 10:41   Título del mensaje: Responder citando

no me parece correcto a unos tanto y otros tampoco por que de verdad no sacan las deudas de todos y solo salen algunas???

si salieran el camp nou y el bernabeu ya estarian vendidos
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2013 11:22   Título del mensaje: Responder citando

habil24 escribió:
no me parece correcto a unos tanto y otros tampoco por que de verdad no sacan las deudas de todos y solo salen algunas???

La diferencia es que algunos, como los que tú aludes, están al día de sus pagos, porque lo grave no es tener deuda, es no poder pagarla, que es lo que le pasa al Valencia. A Bankia no le ha temblado el pulso para despedir a 5000 trabajadores, entre ellos mi hermano que a los 52 años no sabe muy bien cual va a ser su futuro, así que espero que tampoco tenga dudas a la hora de actuar contra el Valencia.
Invitado

MensajePublicado: 12 Mar 2013 12:39   Título del mensaje: Responder citando

Pues que desaparezca y a refundarse desde 2ª B y ya esta, como hizo el Malga en su dia, ya vale de que los demas tengamos que pagar por los pufos de los mangantes de siempre... y no lo digo por el Valencia como club, sino por los ladrones que ha ido teniendo por presidentes y por los otros ladrones que han estado en el gobierno de la comunidad y que han ayudado a que el club este asi y que el resto nos tengamos que "comer" sus deudas.
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2013 11:29   Título del mensaje: Responder citando

Hola, tengo yo una pregunta, ya que Bankia se va a hacer con el 70% de las acciones del Valencia, con un valor de 81 millones, por que no ponen en venta, dichas acciones para que los aficionados, empresas,etc...compren las acciones con un máximo de acciones por persona?

Espero su respuestaa!!!!
GRACIASS
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2013 12:51   Título del mensaje: Responder citando

Maxgoss escribió:
Hola, tengo yo una pregunta, ya que Bankia se va a hacer con el 70% de las acciones del Valencia, con un valor de 81 millones, por que no ponen en venta, dichas acciones para que los aficionados, empresas,etc...compren las acciones con un máximo de acciones por persona?

Espero su respuestaa!!!!
GRACIASS

Por que dejarian de controlar el club. A ver, Bankia se hace con las acciones del club por la deuda con la Fundació de 81 millones de €, que no es problema para bankia, por que tiene las acciones y al venderlas deberia recuperar ese dinero, pero el Valencia tiene una deuda de mas de 200 a su vez con Bankia. Asi que ahora mismo Bankia es el maximo accionista del club y de cierto modo decidiran todo en lo que atañe al Valencia CF (ventas, patrocinio, amistosos, contratos de jugadores...) Eso si, cuando Bankia cobre la deuda de mas de 200 vendera las acciones para recuperar los 81 millones restantes ya que no le interesa mucho a un banco tener un club de futbol. Ese debiera ser el plan de accion de Bankia.Todo esto, en vistas a la proxima temporada, ya que la Fundació tiene hasta agosto para efectuar el pago (aunque el revuelo viene por que ya se dice que no pueden ni podran pagar).
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2013 13:09   Título del mensaje: Responder citando

Vícbor23 escribió:
Pues que desaparezca y a refundarse desde 2ª B y ya esta, como hizo el Malga en su dia, ya vale de que los demas tengamos que pagar por los pufos de los mangantes de siempre... y no lo digo por el Valencia como club, sino por los ladrones que ha ido teniendo por presidentes y por los otros ladrones que han estado en el gobierno de la comunidad y que han ayudado a que el club este asi y que el resto nos tengamos que "comer" sus deudas.

Mezclas muchos temas en tan pocas lineas.

Por partes, el VCF no puede desaparecer ya que no tiene deudas con la hacienda publica, que eso si obligaria a la liquidacion si no hubiera un plan de viavilidad aprobado por Hacienda. El problema lo tiene con un Banco, al que le adeuda una suma muy importante que supera los 200 millones ( mas los 81 de la Fundació). Por lo tanto, el Valencia CF esta al corriente de sus pagos con Hacienda, con los jugadores y con el resto de clubs a los que se le pudieran adeudar cantidades de dinero correspondientes a fichajes. La desaparicion no tiene cabida, ya que bankia dudo que lo liquide.
Otro tema es como Bankia quiera recuperar su dinero. Vendiendo activos (estadio, parcelas del antiguo Mestalla, ciudad deportiva, jugadores....) ya que podria tener el control del club o directamente vendiendo el club (su paquete accionarial) a un empresario o grupo de empresas que se hagan cargo de esa deuda (que dudo mucho que alguien pague 81 millones o mas por unas acciones y encima se haga cargo de una deuda de 200...).

Lo de los presidentes ladrones, Chapeau! Toda la razon y que tengamos que pagar ya no solo los valencianos por ello, sino todos los españoles, me parece un total desproposito. (recordemos que a bankia se le inyectaron muchisimos millones del gobierno central por problemas de liquidez economica....y eso viene de nuestros bolsillos y podria ser dinero destinado a cualquier otra cosa, no para que el Valencia se "salve").
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2013 13:16   Título del mensaje: Responder citando

iglobalero escribió:

habil24 escribió:

La diferencia es que algunos, como los que tú aludes, están al día de sus pagos, porque lo grave no es tener deuda, es no poder pagarla, que es lo que le pasa al Valencia. A Bankia no le ha temblado el pulso para despedir a 5000 trabajadores, entre ellos mi hermano que a los 52 años no sabe muy bien cual va a ser su futuro, así que espero que tampoco tenga dudas a la hora de actuar contra el Valencia.

A ver, por partes:

Lo mas importante, lo siento por tu hermano y todos los empleados de Bankia que han perdido su puesto.

Lo grave, como dices, no es tener deuda, sino no poder pagarla. Pero mas grave es que para pagar la deuda que tienes con un banco, le pidas otro credito. Aun mas grave es que si no puedes pagar una deuda, te concedan otro prestamo para pagarla. Vamos cualquiera de nosotros que no podemos pagar nuestra letra del coche o nuestra hipoteca a pedir otro credito y nos tiran a patadas del banco... lo que tiene las influencias politicas que siempre ha habido en el VCF.

Otra cosa mas, al VALENCIA como CLUB de futbol, no le pasa nada de eso. Los 81 millones los debe la FUNDACIÓ, que no es el VALENCIA y en este tema de las acciones, es completamente ajeno al Valencia CF, aunque si son dependientes en otros temas.
Donde esta el problema? que el Valencia no puede darle el dinero para pagar ese credito. EJEMPLO: cualquiera de nosotros compramos las acciones del VCF y pedimos un prestamo por importe de 1 millon de €. Cuando no podamos pagarlo, le pedimos al VCF que nos de el dinero para pagar las letras. Lo veis normal??? no! pues asi esta la cosa.
Invitado

MensajePublicado: 13 Mar 2013 13:59   Título del mensaje: Responder citando

lo más lógico es que el valencia desaparezca y despues funden un club con otro nombre y en unos años arriba de nuevo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1