preload
basicPlayer

Di María: lesión de isquiotibiales

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Mar 2013 11:27   Título del mensaje: Di María: lesión de isquiotibiales Responder citando

http://futbol.as.com/futbol/2013/03/06/champions/1362528428_315574.html

Di María: lesión de isquiotibiales

Tuvo que ser sustituido en el minuto 44 y tendrá que someterse a pruebas para saber la gravedad de su lesión muscular en la pierna izquierda.

6 de marzo de 2013

Di María se retira lesionado.

Ángel Di María, que abandonó el campo de la primera parte, después de notar un pinchazo en un avance del Real Madrid, será sometido a pruebas este miércoles para conocer el alcance de la lesión. Di María, que no jugó el partido de Liga y había tenido una semana sin competición antes del partido de Old Trafford, notó un pinchazo en los isquiotibiales de la pierna izquierda.

Los primeros indicios apuntan a la posibilidad de que pudiese sufrir una pequeña rotura. No en vano, el argentino tuvo que abandonar el partido en el minuto 44. Sin embargo, los doctores quieren estar seguros antes de ofrecer un diagnóstico.

Noticias y ayuda en twitter -------> https://twitter.com/ACComunio

@ACComunio

Ultima edición por Invitado el 6 Mar 2013 12:53; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 6 Mar 2013 11:33   Título del mensaje: Responder citando

Ojala que no sea mucho, a ver como salen las pruebas, esperemos que sea sólo 1 partido o 2 los que se pierda.
Invitado

MensajePublicado: 6 Mar 2013 12:34   Título del mensaje: Responder citando

espero tengan que amputar...........
Invitado

MensajePublicado: 6 Mar 2013 12:43   Título del mensaje: Responder citando

Buff... Isquios...
A Riki le avisaron los suyos (pinchazo) y son unas 2 semanas de baja...
Si ya tiene algo de rotura... (Ebert)... pues son músculos muy complicados... te vas a más de un mes...
Invitado

MensajePublicado: 6 Mar 2013 13:09   Título del mensaje: Responder citando

Entre sanciones, descansos y ahora la lesión este hombre me va a quitar la vida xd!!!!
Yo lo puse ayer en el mercado por si la rotura iba para largo y no perder mucho más dinero con el. Veremos cuando confirman el alcance de la lesión si no se nos va para 2 meses
Invitado

MensajePublicado: 6 Mar 2013 16:52   Título del mensaje: Responder citando

Aún no se sabe el alcance de la lesión? Hoy le hacían las pruebas,verdad? Supongo que ya deberían haber dicho el tiempo que puede estar de baja.
Invitado

MensajePublicado: 6 Mar 2013 17:55   Título del mensaje: Responder citando

alguien sabe el alcance de la lesion? es que ayer salio en mi mercado y hoy es el ultimo dia que queda para ficharlo y no se si hacerlo o no
Invitado

MensajePublicado: 6 Mar 2013 22:16   Título del mensaje: Responder citando

JOANMIS escribió:

¿Amarilla? Una rojita y fuera cosas de estas
Invitado

MensajePublicado: 6 Mar 2013 22:51   Título del mensaje: Responder citando

JOANMIS escribió:

Que comentario tan agradable
Invitado

MensajePublicado: 6 Mar 2013 22:56   Título del mensaje: Responder citando

Dios, que mal empleados los 14 kilos que pagué por él al principio de liga...
Invitado

MensajePublicado: 6 Mar 2013 23:03   Título del mensaje: Responder citando

luisbu escribió:
Dios, que mal empleados los 14 kilos que pagué por él al principio de liga...
Calla, calla, no me hables de malas inversiones con Di Maria que me caliento. Lo fiché por 11 kilos a principio de temporada, lo vendí harto de comerme sus -2s siempre que lo ponía, en sus tres últimas jornadas en mi equipo 2,0,-2. Lo vendo por 4 kilos y se hace un 18 y un 6, vuelve a salir en mi comunidad con el VM de 7 kilos y pico y lo refiché por 8. Pues bién desde entonces, -2,0,2,-1,0.... y las jornadas que vaya a estar lesionado. Llevo 5 temporadas en Comunio y es el peor negocio que he hecho en mi vida comuniera.
Invitado

MensajePublicado: 6 Mar 2013 23:30   Título del mensaje: Responder citando

sitogar escribió:

JOANMIS escribió:

Estoy contigo. No debemos permitir comentarios de estos, joder! Qué ganas de tocar los güevos. Por cierto, para qué sirven las amarillas y las rojas? No lo pregunto irónicamente sino porque no lo sé. Te impiden escribir en el foro? Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 6 Mar 2013 23:34   Título del mensaje: Responder citando

Joaqin50 escribió:

sitogar escribió:

JOANMIS escribió:

Estoy contigo. No debemos permitir comentarios de estos, joder! Qué ganas de tocar los güevos. Por cierto, para qué sirven las amarillas y las rojas? No lo pregunto irónicamente sino porque no lo sé. Te impiden escribir en el foro? Gracias!

La amarilla es un previo aviso. Si te sacan la roja ya no puedes participar en el foro.
Invitado

MensajePublicado: 6 Mar 2013 23:35   Título del mensaje: Responder citando

Joaqin50 escribió:

sitogar escribió:

JOANMIS escribió:

Las tarjetas son como en el fútbol, si te pasas de frenada te amonestan con amarilla y si al pasar un tiempo (3 meses creo) no has hecho ninguna "falta" te la retiran y listo. Si en ese tiempo reincides te expulsan del foro para siempre.
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2013 01:21   Título del mensaje: lesión de di maría Responder citando

Vendido. Cuando Di María se lesiona no es para 1 ó 2 semanas, suele ir para largo, y con lo que queda de liga... Además, cuando se recupere le reservarán para la champions.
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2013 13:24   Título del mensaje: Responder citando

Ángel Di María podría estar 15 días de baja

La lesión del argentino impediría su concurso en los dos próximos compromisos ligueros

La lesión del jugador Ángel Di María sufrida con el Real Madrid en Old Trafford, un pinchazo en la parte posterior del muslo izquierdo, podría llevar al futbolista argentino a estar apartado un par de semanas de los terrenos de juego, según se ha podido apreciar en una primera exploración y como informa el periódico As.

Si se cumplieran estos 15 días de baja previstos, Di María se perdería los siguientes dos compromisos ligueros: Celta (fuera) y Mallorca en el Bernabéu. Los cuartos de final de la Champions arrancan el 2 de abril, a falta de conocer la fecha definitiva.

Se trata de la primera lesión del extremo argentino en esta campaña, el único contratiempo padecido por el jugador durante el curso había sido una pequeña sobrecarga que arrastraba por sus compromisos internacionales con la albiceleste, que obligó al técnico portugués a no convocar al futbolista en el encuentro ante el Sevilla en el Bernabéu, correspondiente a la jornada 23 y que concluyó con un 4-1 final.
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2013 14:42   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo he aceptado la oferta de la máquina y lo he vendido hoy mismo, entre sus últimas puntuaciones ( expulsiones tontas, partidos sin aparecer, etc etc ) descansos para la Champions y ahora la lesión no compensa tener 4 kilazos y pico " muertos ".
Invitado

MensajePublicado: 7 Mar 2013 23:46   Título del mensaje: Responder citando

patachula2 escribió:
Pues yo he aceptado la oferta de la máquina y lo he vendido hoy mismo, entre sus últimas puntuaciones ( expulsiones tontas, partidos sin aparecer, etc etc ) descansos para la Champions y ahora la lesión no compensa tener 4 kilazos y pico " muertos ".
yo la semana pasada estaba entre darle boleto a él o a negredo....sabia decisión tomé!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1