| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2013 14:32 Título del mensaje: Baptista se retira con molestias |
|
|
Alarma Baptista: se retira con molestias
Julio Baptista ha vuelto a disparar las alarmas de Martiricos. El delantero brasileño se ha retirado del entrenamiento de hoy por culpa de unas molestias físicas.
Todavía está pendiente de realizar las pertinentes pruebas médicas, pero según informa el club tiene una lesión en el bíceps femoral de su pierna izquierda. Así que aún no se sabe hasta qué punto es grave, pero el historial reciente de La Bestia no invita al optimismo.
Hay que recordar que Baptista, después de más de quince meses de inactividad, regresó ante el Zaragoza y después fue jugando consecutivamente todos los partidos como titular (a excepción del mencionado ante el Zaragoza y el último ante el Betis), si bien es cierto que ninguno completo.
Aunque todavía estaba algo falto de ritmo, consecuencia lógica del tiempo sin competir, se le veía fuerte y cómodo en el campo.
Ahora mismo toca esperar y ver qué dicen los médicos una vez que se realicen las pruebas. Pero las alarmas vuelven a sonar por Baptista.
http://www.eldesmarquemalaga.es/malaga-noticias/31101-alarma-baptista-se-retira-con-molestias#.US4EvqUUsU0.twitter
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2013 14:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Paciencia hombre... A ver si no va a poder tener molestias!!!
A ver qué dicen, igual sólo es precaución, que no está demás, x cierto, porque le están dando minutos a tope desde su regreso.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 27 Feb 2013 15:08 Título del mensaje: |
|
|
Mensaje de Julio Baptista en su Twitter oficial
Júlio Baptista @J_Baptista81
Hoy tuve que abandonar el entrenamiento por una sobré carga en el esquío de la pierna izquierda ... Vaya día espero que no sea nada grave.
https://twitter.com/J_Baptista81
PD: sobrecarga en el isquiotibial
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2013 15:09 Título del mensaje: |
|
|
| SOS Racing escribió: |
Paciencia hombre... A ver si no va a poder tener molestias!!!
A ver qué dicen, igual sólo es precaución, que no está demás, x cierto, porque le están dando minutos a tope desde su regreso. |
Le estan dado minutos para que disputara la champions como premio y porque es un jugador muy importante para el equipo, es el principal motivo.
En cuanto tenga mas noticias os iré informando.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2013 15:39 Título del mensaje: |
|
|
| Gsus77 escribió: |
Mensaje de Julio Baptista en su Twitter oficial
Júlio Baptista @J_Baptista81
Hoy tuve que abandonar el entrenamiento por una sobré carga en el esquío de la pierna izquierda ... Vaya día espero que no sea nada grave.
https://twitter.com/J_Baptista81
PD: sobrecarga en el isquiotibial |
Uff, pues esto no me gusta nada. Porque si ya él dice que tiene tocados los isquios.... A ver!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Feb 2013 14:20 Título del mensaje: |
|
|
|
él dice que el problema es de los isquios, la información de los médicos dice que el biceps femoral...a mi me mosquea muxo eso!! espero que no empiece otro culebron con este tio, porque ya cansa tanto hermetismo y mentiras...aunque con la traca que está quemando, mejor que jueguen otros que estaban muy bien...ahora que hablen los flipaos que decian que nada mas volver iba a meter nose cuantos goles, iba a dar 14 por un tubo y seises solo con saltar al campo...(xcierto esto si paso el anterior partido en casa si).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Feb 2013 20:44 Título del mensaje: |
|
|
| tillox escribió: |
| él dice que el problema es de los isquios, la información de los médicos dice que el biceps femoral...a mi me mosquea muxo eso!! espero que no empiece otro culebron con este tio, porque ya cansa tanto hermetismo y mentiras...aunque con la traca que está quemando, mejor que jueguen otros que estaban muy bien...ahora que hablen los flipaos que decian que nada mas volver iba a meter nose cuantos goles, iba a dar 14 por un tubo y seises solo con saltar al campo...(xcierto esto si paso el anterior partido en casa si). |
Jajaja, tranquilo hombre, ¿Sabes a qué grupo de músculos pertenece el bíceps femoral?
El bíceps femoral es el más lateral (o externo, aunque no se dice así habitualmente) del paquete de músculos que van de la parte posterior de la pelvis a la tibia, llamados isquiotibiales.
Otros músculos del grupo de los isquiotibiales son el semitendinoso y el semimembranoso, que son mediales (internos). No estoy muy seguro de si forman parte del grupo de los isquiotibiales los músculos grácil y sartorio.
En todo caso no es una información contradictoria, personalmente prefiero que se les llame por su nombre concreto porque se especifica más el lugar de la lesión.
Espero haber aclarado dudas. Cualquier duda médica que sepa responder, aquí me tenéis.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2013 12:09 Título del mensaje: |
|
|
|
sabe alguien si a entrenado con normalidad estos dos dias despues de las molestias? de todas formas es mejor no ponerlo esta semana no creeis?saludos gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2013 12:51 Título del mensaje: |
|
|
|
OFICIAL:
Baptista sufre una rotura en grado 1 del bicepes fémoral izquierdo. Pendiente de evolución. Lo normal de 2 a 3 semanas de baja. #Málaga.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2013 17:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Este tio esta mas acabado que mi abuela que es coja........menos mal que le compre por 200000 .esperemos que se mejore,aunque en mi alineacion no entra por muy bien que este.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2013 17:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Este tio esta mas acabado que mi abuela que es coja........menos mal que le compre por 200000 .esperemos que se mejore,aunque en mi alineacion no entra por muy bien que este.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2013 17:43 Título del mensaje: |
|
|
| Oskitacr7 escribió: |
| Este tio esta mas acabado que mi abuela que es coja........menos mal que le compre por 200000 .esperemos que se mejore,aunque en mi alineacion no entra por muy bien que este. |
Solo te pido que hables con un poco mas de respeto, se agradece.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2013 17:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Animo Julio te esperaremos para cuando estes recuperado ANIMO.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2013 18:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues yo creo que le voy a vender. Con mi delantera (Falcao-Aspas-Pizzi-Colunga-Giovani) no lo he puesto aun ninguna vez y dudo que lo haga porque tengo muchos jugadores importantes.
Aunque lo he estado mucho tiempo, ha multiplicado x 3 el precio que pagué por el (unos 300mil) y el paso a delantero me mató.
¿¿Como lo veis??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Mar 2013 00:01 Título del mensaje: |
|
|
| mr_moreno escribió: |
Pues yo creo que le voy a vender. Con mi delantera (Falcao-Aspas-Pizzi-Colunga-Giovani) no lo he puesto aun ninguna vez y dudo que lo haga porque tengo muchos jugadores importantes.
Aunque lo he estado mucho tiempo, ha multiplicado x 3 el precio que pagué por el (unos 300mil) y el paso a delantero me mató.
¿¿Como lo veis?? |
En china hubo un accidente de bici entra la 23 y la 24...dos heridos..super interesante!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Mar 2013 12:19 Título del mensaje: |
|
|
|
creo que uno de los accidentados fuistes tu,al parecer no llevabas casco
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Mar 2013 12:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Dejaros de tonterias por favor.
Eliseu continúa trabajando en el gimnasio en solitario. Demichelis, Baptista y Onyewu tampoco entrenan con el grupo.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora