preload
basicPlayer

roberto lago sufre una traqueobronquitis

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Mar 2013 14:26   Título del mensaje: roberto lago sufre una traqueobronquitis Responder citando

pues ya sabemos el porque jugo ayer solo 10 minutos..sufre una traqueobronquitis aqui esta el parte medico:

http://www.celtavigo.net/es/primer-equipo/parte-medico

Ultima edición por Invitado el 5 Mar 2013 16:20; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 5 Mar 2013 16:16   Título del mensaje: Responder citando

Jugar si jugo,salio 10 minutos al final asi q si hubiera sido por eso no hubiera jugado nada. Ayer no jugo por DECISION TECNICA y punto, preferiria a BELLVIS para marcar a NAVAS o lo q fuera,pero si hubiera tenido algun problema no habria salido al final nada.
Invitado

MensajePublicado: 5 Mar 2013 16:23   Título del mensaje: Responder citando

pues puede ser.. o no estaria en plenas condiciones para jugar y solo jugo 10 minutos..
Invitado

MensajePublicado: 5 Mar 2013 16:50   Título del mensaje: Responder citando

Si no jugo fue por decision tecnica, esta claro, porque si fuera por que no estaba bien para que lo va ha sacar a falta de 10 minutos con el partido perdido
Invitado

MensajePublicado: 5 Mar 2013 18:25   Título del mensaje: Responder citando

hombre,a lo mejor ayer tenia los primeros sintomas y hoy esta peor...si no sabeis seguro si fue decision tecnica mejor no hablar...me parece muy raro qe Abel jugandose la permanencia ponga a uno de sus mejores jugadores en el banquillo,porqe si no recuerdo mal hay muchos eqipos de primera qe suspiran por ficharlo y estan deseando qe el Celta descienda,y si no qe se lo pregunten a Angel Torres.
Invitado

MensajePublicado: 5 Mar 2013 23:06   Título del mensaje: Responder citando

pues mira,ya q lo dices igual ese es otro motivo para q empiece a dejar de jugar........mira LLORENTE sin ir mas lejos
Invitado

MensajePublicado: 5 Mar 2013 23:28   Título del mensaje: Responder citando

Pos le salio redondo lo de belvis, navas hizo lo que quiso todo el partido.
No creo que sea lo mismo que el caso llorente, si vieses un partido del athletic alucinarias con el estado de forma tan lamentable que tiene llorente.
Invitado

MensajePublicado: 5 Mar 2013 23:28   Título del mensaje: Responder citando

Pos le salio redondo lo de belvis, navas hizo lo que quiso todo el partido.
No creo que sea lo mismo que el caso llorente, si vieses un partido del athletic alucinarias con el estado de forma tan lamentable que tiene llorente.
Invitado

MensajePublicado: 6 Mar 2013 00:05   Título del mensaje: Responder citando

Puede ser por un conjunto de las dos cosas,que Lago no estuviera del todo bien fisicamente y de que tuviera ganas de probar a Bellvis,pero vamos es hablar por hablar...
Lo que yo creo es que volvera al once,si no hay nada raro detras,porque Bellvis no demostro mejorarle.Y no lo digo por tenerle ni ninguna niñatada de esas(con todo el respeto a los niños),solo es mi opinion.

Yo por si acoaso,no lo pondre... ,pero vamos.
Invitado

MensajePublicado: 6 Mar 2013 09:50   Título del mensaje: Responder citando

vamos a ver,el caso Llorente es muy diferente,si Llorente se va del Athletic me imagino qe es porqe qiere ganar titulos y puede estar en un eqipo qe lo haga,Lago en cambio cobra muy poco y juega en una posicion en la qe es dificil encontar un jugador algo bueno y muy barato...a parte acaba contrato y el qiere renovar con el Celta,lo malo qe hasta ahora el Celta no llega a lo qe dan otros eqipos,y son mas de uno,y el Celta esperará a ver si se qeda en primera...
lo de probar a Bellvis titular aun no lo entiendo,a lo mejor lo hace muy bien en los entrenamientos,qiero pensar qe si,pero lo qe lleva demostrado hasta ahora con el Celta...todas las veces qe tuvo qe sustituir a Lago su rendimiento nunca fue bueno,siempre muy limitado,hasta en segunda el año pasado hubo partidos qe no estuvo a la altura y aunqe lo da todo si no hay nivel pues no lo hay...y todo esto lo digo porqe soy celtista y me jode mucho por Lago porqe siempre estuvo ahi y se nota qe siente los colores,y entiendo su situacion como tambien entiendo la de Llorente(perdon por el tocho)
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1