| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 28 Feb 2013 19:12 Título del mensaje: Sanciones de Medel y Kondogbia, |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Feb 2013 19:17 Título del mensaje: |
|
|
|
No se andan con miramientos este año...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Feb 2013 19:23 Título del mensaje: |
|
|
| albervk escribió: |
| No se andan con miramientos este año... |
Cambiaron toda la cupula este año y van con mano firme, para que se piensen las cosas dos veces.
Quieren seguir el mismo criterio que en Inglaterra me han comentado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Feb 2013 19:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Bien, no hay que permitir ese tipo de actitudes. Aunque imaginaba alguna sanción más dura para Medel por el tema de la patada a la silla y tal.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Feb 2013 20:53 Título del mensaje: |
|
|
|
A Diego Costa sí que deberían sancionarlo.....pero a perpetuidad.
Las sanciones a los jugadores del Sevilla totalmente desproporcionadas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Feb 2013 20:54 Título del mensaje: |
|
|
| OlentzeroI escribió: |
Las sanciones a los jugadores del Sevilla totalmente desproporcionadas. |
+1
|
|
|
vikolomoku
Primera División

|
Publicado: 28 Feb 2013 20:57 Título del mensaje: |
|
|
Diego Costa=Dios
Medel se puede alinear esta semana entonces no??  _________________ Forza Depor!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Feb 2013 21:24 Título del mensaje: |
|
|
| Korsakoff2 escribió: |
| Bien, no hay que permitir ese tipo de actitudes. Aunque imaginaba alguna sanción más dura para Medel por el tema de la patada a la silla y tal. |
lo tienen merecido, su actitud fue horrible.
Medel fatal, pero lo de Kondogbia no tiene palabras. Asi es.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Feb 2013 21:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Para mi es desproporcionadas las sanciones pero de todas formas estan bien sancionados......por otro lado yo estube en el campo y lo de diego costa no es normal estube fijandome en el y estubo todo el partido dando pataditas insultando amenazando y sacando de sus casillas a todo el sevilla.....a ese jugador no deberian permitirle jugar al futbol xq es lo unico q no ace jugar y lo q es ironico q con todos los capitulos de violencia q lleva originados no le hayan sancionado ni una vez......aqui dejo mi reflexion y con todo el respeto del mundo y sin ofender a nadie.....un saludo a todos los comunieros
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Feb 2013 21:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Para mi es desproporcionadas las sanciones pero de todas formas estan bien sancionados......por otro lado yo estube en el campo y lo de diego costa no es normal estube fijandome en el y estubo todo el partido dando pataditas insultando amenazando y sacando de sus casillas a todo el sevilla.....a ese jugador no deberian permitirle jugar al futbol xq es lo unico q no ace jugar y lo q es ironico q con todos los capitulos de violencia q lleva originados no le hayan sancionado ni una vez......aqui dejo mi reflexion y con todo el respeto del mundo y sin ofender a nadie.....un saludo a todos los comunieros
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Feb 2013 21:52 Título del mensaje: |
|
|
| rafa.g.s escribió: |
| Para mi es desproporcionadas las sanciones pero de todas formas estan bien sancionados......por otro lado yo estube en el campo y lo de diego costa no es normal estube fijandome en el y estubo todo el partido dando pataditas insultando amenazando y sacando de sus casillas a todo el sevilla.....a ese jugador no deberian permitirle jugar al futbol xq es lo unico q no ace jugar y lo q es ironico q con todos los capitulos de violencia q lleva originados no le hayan sancionado ni una vez......aqui dejo mi reflexion y con todo el respeto del mundo y sin ofender a nadie.....un saludo a todos los comunieros |
Yo también estuve en el estadio y las patadas se las daban a el.
Botia en todos los balones por alto le metía la rodilla a falcao o costa, el q estuviera delante.
Y lo de que no hace nada lo dirás de broma, ayer se guisó el solito el 1-0 y le dio a falcao el 2-0... Algo haría no?
El q no hizo nada fue reyes, negredo nada más que fallar y la defensa... En fin...
Costa hace tiempo q no da, y cuando ha dado lo han expulsado. Hace nada le cayeron 2 partidos en Europa league, que no se te olvide...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Feb 2013 22:02 Título del mensaje: |
|
|
| Para mi es desproporcionadas las sanciones pero de todas formas estan bien sancionados......por otro lado yo estube en el campo y lo de diego costa no es normal estube fijandome en el y estubo todo el partido dando pataditas insultando amenazando y sacando de sus casillas a todo el sevilla.....a ese jugador no deberian permitirle jugar al futbol xq es lo unico q no ace jugar y lo q es ironico q con todos los capitulos de violencia q lleva originados no le hayan sancionado ni una vez......aqui dejo mi reflexion y con todo el respeto del mundo y sin ofender a nadie.....un saludo a todos los comunieros |
No entiendo tu criterio. Te parecen desproporcionadas las sanciones pero aun así dices que están bien sancionados. Aclárate tío...
Por otra parte me sorprende que desde la grada se puedan escuchar las amenazas e insultos de Diego Costa. Está claro que D.Costa es un provocador, pero dudo mucho que desde la grada puedas haber visto todo eso, si acaso las patadas sí, pero lo otro...
saludos! no te lo tomes a mal compañero
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Feb 2013 22:03 Título del mensaje: |
|
|
| jdelcampo escribió: |
Yo también estuve en el estadio y las patadas se las daban a el.
Botia en todos los balones por alto le metía la rodilla a falcao o costa, el q estuviera delante.
Y lo de que no hace nada lo dirás de broma, ayer se guisó el solito el 1-0 y le dio a falcao el 2-0... Algo haría no?
El q no hizo nada fue reyes, negredo nada más que fallar y la defensa... En fin...
Costa hace tiempo q no da, y cuando ha dado lo han expulsado. Hace nada le cayeron 2 partidos en Europa league, que no se te olvide... |
Que diego costa hace tiempo que no da ????eso supongo que lo diras en broma y tu lo as dicho lo sancionan en europa league porque en España no y mira q no te tienes q ir muy lejos para ver q en hace poco saco de sus casillas a Amaya q nunca habia actuado asi al igual q ayer a medel q si suele alterarse y salirse de sus casillas con frecuencia pero que kondogbia se salga de sus casillas cuando no da ni patadas y es un chico tranquilo imaginate como lo pondria costa.......
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Feb 2013 22:10 Título del mensaje: |
|
|
| Fegger escribió: |
No entiendo tu criterio. Te parecen desproporcionadas las sanciones pero aun así dices que están bien sancionados. Aclárate tío...
Por otra parte me sorprende que desde la grada se puedan escuchar las amenazas e insultos de Diego Costa. Está claro que D.Costa es un provocador, pero dudo mucho que desde la grada puedas haber visto todo eso, si acaso las patadas sí, pero lo otro..
saludos! no te lo tomes a mal compañero  |
Compañero llevo 17 años con el carnet de socio del sevilla y nunca e faltado a un partido estoy sentado en gol norte al lado del corner derecho desde donde se escucha todo lo q dicen los jugadores y se ve casi todo lo q hacen y te aseguro q de todos los jugadores que an pasado por el pizjuan este costa es el mas marrullero de todos con diferencia y lo de las sanciones es porque me esperaba 2 partidos a cada uno pero al final an sido mas pero es logico porque es el sevilla a eso me refiero y a los equipos sevillanos nos castigan siempre mas duro........
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Feb 2013 22:12 Título del mensaje: |
|
|
Por otra parte me sorprende que desde la grada se puedan escuchar las amenazas e insultos de Diego Costa. Está claro que D.Costa es un provocador, pero dudo mucho que desde la grada puedas haber visto todo eso, si acaso las patadas sí, pero lo otro..
Compañero llevo 17 años con el carnet de socio del sevilla y nunca e faltado a un partido estoy sentado en gol norte al lado del corner derecho desde donde se escucha todo lo q dicen los jugadores y se ve casi todo lo q hacen y te aseguro q de todos los jugadores que an pasado por el pizjuan este costa es el mas marrullero de todos con diferencia y lo de las sanciones es porque me esperaba 2 partidos a cada uno pero al final an sido mas pero es logico porque es el sevilla a eso me refiero y a los equipos sevillanos nos castigan siempre mas duro........
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Feb 2013 22:15 Título del mensaje: |
|
|
Compañero llevo 17 años con el carnet de socio del sevilla y nunca e faltado a un partido estoy sentado en gol norte al lado del corner derecho desde donde se escucha todo lo q dicen los jugadores y se ve casi todo lo q hacen y te aseguro q de todos los jugadores que an pasado por el pizjuan este costa es el mas marrullero de todos con diferencia y lo de las sanciones es porque me esperaba 2 partidos a cada uno pero al final an sido mas pero es logico porque es el sevilla a eso me refiero y a los equipos sevillanos nos castigan siempre mas duro........ |
Si tu lo dices tendré que hacerte caso, porque nunca he estado en ese estadio, pero ya te digo que me sorprende que desde la grada (por muy cerca que se esté del terreno de juego) se escuchen insultos y amenazas y que el arbitro no escuche nada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Feb 2013 22:21 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Feb 2013 22:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo que es innegable es que Diego costa es tan asqueroso y sinvergüenza como buen jugador y no voy ni vamos a descubrir nada nuevo con esto.
Y otra cosas es que el Atlético de Madrid está muuuuuuy protegido arbitralmente hablando.
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Feb 2013 22:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Aunque supongo que estáis familiarizados con la normativa de este año, os dejo una explicación de la diferencia entre los dos casos a la hora de cumplir la sanción:
A Medel le han caido 3 partidos de sanción (1 por doble amarilla + 2 por los incidentes), se considera falta leve y cumple la sanciuón en la misma competición donde se le ha sancionado, en este caso la Copa del Rey. Al estar el Sevilla eliminado, cumplirá la sanción la temporada que viene.
Por su parte, a Kondogbia le han sancionado con 4 partidos como consecuencia de la roja directa, en este caso falta grave y lo cumplirá a partir del próximo partido de competición oficial en España, en este caso en la Liga. Es el mismo caso que el de Ramos cuando fue expulsado en la eliminatoria de Copa contra el Celta (1 por doble amarilla + 4 por insultos/menosprecio al árbitro) y que cumplió entre Liga y Copa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Feb 2013 22:57 Título del mensaje: |
|
|
| OlentzeroI escribió: |
Las sanciones a los jugadores del Sevilla totalmente desproporcionadas. |
puedes explicar por qué? por dejarse pegar una patada en la espalda o por dejarse pisar los huevos?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Feb 2013 22:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Creéis que Emery castigará a Medel por lo de ayer y lo deje fuera del once....que opináis???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Feb 2013 23:03 Título del mensaje: |
|
|
|
que vergüenza el comité la sancion que le han puesto a estos futbolistas, despues a pepe que piso y arrastro a casquero le meten 10 partidos y a sergio ramos que insulta al arbitro le meten 5 partidos y y 4 partidos a kondogbia, los ekipiyos normales siempre seremos la basura de la liga xq hacen con nosotro lo q quieren los comites, esto es un robo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Feb 2013 23:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Indignadísimo con las sanciones a ambos¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Como se nota que la federación quería una final Madrid - Patéticos¡¡¡¡¡ Desde el primer momento del partido este impresentable de Costa dejó a un lado lo del Fair Play y se dedicó a menospreciar al contrario, patatidas y demás, ¿es que estos arbitruchos con tanto linier no vieron nada? Al paro enviaba a más de uno...VENDIDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Feb 2013 23:14 Título del mensaje: |
|
|
El Comité esta temporada no se anda con chiquitas..
Por favor, no desvirtuéis el POST ni os faltéis al respeto Q si no habrá Q cerrarlo..
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora