| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2013 10:50 Título del mensaje: Cristiano Ronaldo será suplente en el Clásico de mañana |
|
|
¿Jugará Cristiano mañana ante el Barcelona? Esa es la pregunta que se hacen madridistas y barcelonistas. Unos, porque saben que con él el Madrid en el campo es más factible repetir triunfo ante el eterno rival y los otros, porque son conscientes de que el crack madridista les tiene tomada la medida. Pues bien, la respuesta a las duda de madridistas y azulgrana es que Cristiano será suplente.
Mourinho no quiere arriesgarse a una lesión de su principal estrella y le reservará para el trascendental encuentro del próximo martes en Old Trafford ante el Manchester United. El técnico seguirá con Cristiano el mismo plan que la semana pasada en Riazor. Le dejará en el banquillo, y probablemente le dará algunos minutos en la segunda parte dependiendo de cómo vaya el resultado.
Cristiano, que lleva seis encuentros consecutivos marcándole al Barcelona quería jugar también el Clásico de mañana. Sin embargo, entiende que Mourinho le reserve de cara al importante choque de Champions de la semana que viene. La duda ahora está en saber quién suplirá la vacante de Cristiano. Mourinho podría adelantar a Coentrao o colocar a Morata, que esta temporada está ocupando esa demarcación en el Castilla.
Carvalho y Pepe volverán a formar pareja de centrales mañana para recibir al Barcelona. Mourinho dará descanso a Ramos y Varane y se decantará por el tándem de portugueses, que ya jugaron la semana pasada en Riazor ante el Depor.
Tocados. Albiol se presentaba como la otra opción que barajaba Mourinho para jugar junto a Pepe, pero el central valenciano ya no viajó al partido de Copa del martes en Barcelona por un proceso gripal y ayer se ejercitó en el gimnasio. El otro ausente sobre el césped de Valdebebas en la sesión de ayer fue Callejón. El extremo también trabajó en el gimnasio, pero si se recupera a tiempo se perfila como titular.
http://futbol.as.com/futbol/2013/03/01/primera/1362097128_100921.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2013 11:13 Título del mensaje: |
|
|
|
yo lo pondré igualmente, si sale en la segunda parte, seguro que juega bien....
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2013 11:35 Título del mensaje: |
|
|
| pmest escribió: |
Pues yo no se que hacer... si tuviera pocos delanteros buenos lo pondría, pero es que tengo también a D.Costa, Aspas, S.García, Gio, Baptista...  |
tienes el mismo problema que muchos. yo no lo voy a poner xk tengo delanteros de recambio y no ai k arriesgarse a comerse un s.c. total para buscar un muy probable 2. el barça saldra con casi todo y intuyo k van a ganar . que el madridismo no se enfade por el resultado porque es intranscendente aunk se trate de un clasico. el manchester es prioridad. alaa madrid
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2013 12:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues yo no se que hacer, solo tengo a baptista como recambio pues juego con 3, s. garcia y leo baptistao son fijos... baptista puede ser duda y podria poner a thiago alcantara jugando con dos puntas... Ayuda por favor, que hariais???
graciasssss
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2013 12:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo le voy a poner si o si.
Mirar el otro dia salio desde el banquillo y un 10.
CR le tiene tomada la medida al barsa.
Si sale 20 minutos, que tendra seguramente, un golito o algo hara seguramente.
Hundir a tu rival, en tu casa y dejarle tocado par ala champions eso vale muchisimo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2013 12:27 Título del mensaje: Titular |
|
|
|
Será titular
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2013 16:39 Título del mensaje: |
|
|
| Pandepan escribió: |
Pues yo no se que hacer, solo tengo a baptista como recambio pues juego con 3, s. garcia y leo baptistao son fijos... baptista puede ser duda y podria poner a thiago alcantara jugando con dos puntas... Ayuda por favor, que hariais???
graciasssss |
Baptista estara lesionado 3 semanas
Yo tengo a cr pizzi vela y s.garcia y me estoi pensando en dejar fuera a cr, contra el barcelona no sera tan facil hacer un 10 sin marcar en...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2013 18:08 Título del mensaje: |
|
|
|
jugara
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2013 23:36 Título del mensaje: |
|
|
| sabita escribió: |
| Pandepan escribió: |
graciasssss |
Baptista estara lesionado 3 semanas
Yo tengo a cr pizzi vela y s.garcia y me estoi pensando en dejar fuera a cr, contra el barcelona no sera tan facil hacer un 10 sin marcar en... |
Gracias por la respuesta! Al final he dejado a CR, esperemos que salga bien
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2013 14:11 Título del mensaje: |
|
|
|
no bajará del seis.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2013 17:17 Título del mensaje: |
|
|
|
sacando dieces, por mi que salga siempre suplente
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2013 17:30 Título del mensaje: |
|
|
| javi6662 escribió: |
| sacando dieces, por mi que salga siempre suplente |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2013 17:56 Título del mensaje: |
|
|
| luisvelay escribió: |
+1 |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2013 18:22 Título del mensaje: |
|
|
| _Anibal_ escribió: |
| luisvelay escribió: |
+1 |
 |
+11111111111111111
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2013 13:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Jjja las 2 jornadas con la la cagaleta de ponerlo o no ponerlo, menos mal que lo puse en las 2. Que salga suplente siempre ya jajajajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2013 13:35 Título del mensaje: |
|
|
|
jajaja si es que en cuanto meta goles estará en los numeros del año pasao jajaja.
Que no se le olvide a la gente que este tio lleva 24 goles.
Solo le supera el bañao de messi.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2013 14:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Suplente y un 10
|