preload
basicPlayer

Valera estará 6 semanas de baja

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Feb 2013 13:25   Título del mensaje: Valera estará 6 semanas de baja Responder citando

hola a todos! una preguntita..qué pasa con valera? en el parte médico del getafe no sale lesión. Parece que es pubalgia y puede ir para largo, pero se sabe algo de la evolución?? lo tengo en mi equipo y no sé si debería venderlo. Muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 28 Feb 2013 13:27   Título del mensaje: Responder citando

Valera es operado de una hernia inguinal y estará 6 semanas de baja

https://twitter.com/AngelRubianoSER
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 28 Feb 2013 14:29   Título del mensaje: Responder citando

Valera, finalmente, pasa por el quirófano
Los doctores Martín y Abad le han extirpado una hernia inguinal y estará de baja unas seis semanas

El lateral diestro del Getafe Juan Valera ha sido intervenido esta mañana de una hernia inguinal que ya tenía controlada desde hace varias años.

El futbolista fue sustituido en los minutos finales del encuentro liguero ante el Deportivo por un fuerte dolor en la zona y, al no remitir las molestias en el último mes, se ha optado por la solución quirúrgica.

Los doctores Manuel Martín y Francisco Javier Abad, que han llevado la operación en la Clínica FREMAP de Majadahonda han informado que todo ha marchado según lo previsto y han cifrado el periodo de recuperación del murciano en seis semana

http://deportes.terra.es/getafe/valera-finalmente-pasa-por-el-quirofano,623f1e6fbb02d310VgnVCM5000009ccceb0aRCRD.html
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 28 Feb 2013 15:34   Título del mensaje: Responder citando

y le operan hoy? q han hecho estas 3 semanas? vaya vaya...
Invitado

MensajePublicado: 28 Feb 2013 15:39   Título del mensaje: Responder citando

una gran ***, imagino que habran esperado a ver si se habia evolución y como no, quirófano, yo por mi parte lo suelto antes de que baje mas ya lo he aguantado bastante 3 + 6 son demasiadas, a ebert lo he mantenido a valera lo siento pero no un saludo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1