preload
basicPlayer

Iraizoz vuelve a la titularidad en Pamplona

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Feb 2013 13:35   Título del mensaje: Iraizoz vuelve a la titularidad en Pamplona Responder citando

DEBATE EN LA PORTERÍA
"Creo que Raúl merece más oportunidades pero no puedo dárselas"
Bielsa anuncia que jugará Iraizoz en Pamplona

Marcelo Bielsa ha anunciado esta mañana en rueda de prensa que el sábado volverá a la titularidad Gorka Iraizoz en detrimento de Raúl Fernández, que sólo ha aguantado con la condición de titular dos jornadas, en Málaga y en el derbi contra la Real, en el que se mostró inseguro y con sus fallos propicio, en parte, la victoria donostiarra. "Iraizoz jugará como titular en Pamplona", ha destacado el entrenador rosarino, que también ha reconocido que le "hubiera gustado que Raúl fuera titular más tiempo". "Creo que a Iraizoz le afectan menos los errores que a Raúl. Por eso revierto la decisión que tomé hace dos partidos. Creo que Raúl merecería más oportunidades, pero ahora no puedo dárselas", ha explicado este cambio de opinión sobre algo que ocurrió en Málaga, después de la derrota contra el Espanyol en San Mamés, aliñada con una pitada de la grada al portero navarro por sus fallos, en al menos dos de los goles de los catalanes.

Entonces, tras aquel encuentro, Bielsa consideró excesiva la reacción del público. Sin embargo, cambió de guardameta en la siguiente jornada. Y admitió que «irregularidad, los ciclos negativos y el rechazo del público» provocó esa decisión de dejar en el banquillo a Iraizoz, el veterano. Raúl cumplió en Málaga, y falló contra la Real. De ahí que ahora, de nuevo, vuelva el argentino a variar su propuesta en una posición que, siempre se ha dicho, se debe mantener la continuidad, la confianza en un mismo hombre, y más en una situación tan compleja como la bilbaíno.

http://www.canalathletic.com/noticias/2013-02-28/creo-raul-merece-oportunidades-201302281248.html
Invitado

MensajePublicado: 28 Feb 2013 13:43   Título del mensaje: Responder citando

Iba a escribir que vaya cruz tenemos este año con la portería... pero con la portería, la defensa, el centro del campo y además, la delantera últimamente tampoco funciona...

Aunque me pese, creo que se necesita cambiar el entrenador y renovar los ánimos de equipo y afición, pero ¿quién?
Invitado

MensajePublicado: 28 Feb 2013 14:42   Título del mensaje: Responder citando

xikillo12 escribió:
Iba a escribir que vaya cruz tenemos este año con la portería... pero con la portería, la defensa, el centro del campo y además, la delantera últimamente tampoco funciona...

Aunque me pese, creo que se necesita cambiar el entrenador y renovar los ánimos de equipo y afición, pero ¿quién?

si de verdad suena el Kuko para el año que viene que coja ya el timon del equipo, ademas si se ve que no funciona (como no funcionó en un 1ª (Osasuna)) pues hay tiempo de traer a Txingurri para la 13/14
Invitado

MensajePublicado: 28 Feb 2013 15:10   Título del mensaje: Responder citando

Su propia locura se lo está comiendo ya...

No puedo dárselas? Qué significa? Que Raúl la ha liado un día y ya lo va a sentar para que vuelva Iraizoz que no es notoriamente mejor??

Ahora lo que va a conseguir es desmoralizar a Raúl y hundirlo por quitarle tras el fallo del otro día...
Invitado

MensajePublicado: 28 Feb 2013 15:36   Título del mensaje: Responder citando

no hay tercer portero?
Invitado

MensajePublicado: 28 Feb 2013 16:09   Título del mensaje: Responder citando

Aduriz a puerta que últimamente las para más que las mete!
Invitado

MensajePublicado: 28 Feb 2013 16:15   Título del mensaje: Responder citando

drfkelevra escribió:
no hay tercer portero?

El tercer portero en el que estaba confiando Bielsa es Kepa, de 18-19 años, que acaba de subir hace apenas unas semanas al Bilbao Athletic. Es una opción, pero supongo que Bielsa no querrá meter tanta presión y responsabilidad a un chico tan joven y en el que se tienen puestas tantas esperanzas.
Invitado

MensajePublicado: 28 Feb 2013 16:19   Título del mensaje: Responder citando

pugil79 escribió:

xikillo12 escribió:

si de verdad suena el Kuko para el año que viene que coja ya el timon del equipo, ademas si se ve que no funciona (como no funcionó en un 1ª (Osasuna)) pues hay tiempo de traer a Txingurri para la 13/14

Completamente de acuerdo, si la intención de la directiva es que dirija al equipo la temporada que viene... que se le suba ya. Aunque también igual miran que el Bilbao Athletic tiene muy bien encaminado jugar el PlayOff y puede que subir a Segunda con lo que ello supondría para los chavales... pero también es verdad que si el AThletic baja, Dios no lo quiera, no sirve de nada que el Athletic B luche por los puestos de playoff de segunda B. Sea lo que fuere, parece que el proyecto Bielsa, ya dio todo lo que pudo dar el año pasado y se necesita aire nuevo.
Invitado

MensajePublicado: 28 Feb 2013 17:30   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 28 Feb 2013 17:42   Título del mensaje: Responder citando

sobrino89 escribió:
http://www.marca.com/2013/02/28/futbol/equipos/athletic/1362054006.html?a=08cad7a41ba84bf1d38e52c72bad2bd0&t=1362068874

Iraizoz es otra victima de Bielsa

Victima?? Mucho no ves los partidos del Athletic para realizar esa afirmación.
Invitado

MensajePublicado: 28 Feb 2013 20:39   Título del mensaje: Responder citando

xikillo12 escribió:

sobrino89 escribió:
http://www.marca.com/2013/02/28/futbol/equipos/athletic/1362054006.html?a=08cad7a41ba84bf1d38e52c72bad2bd0&t=1362068874

Yo creo que con Iraizoz habéis pecado de injustos. Yo he visto al Athletic casi todos los partidos este año, y concretamente contra el Espanyol, día de su decapitación popular, creo que la defensa (a la que no se critica tanto) tuvo más culpa que él. No estuvo muy bien, pero la defensa, bochornosa. Los cuatro goles fueron prácticamente solos contra él. En el penalti que para despeja mal, pero tampoco están listos ni rápidos los defensas.

Sinceramente, creo que no se le quiere mucho por cuestiones más allá de lo deportivo
Invitado

MensajePublicado: 28 Feb 2013 20:55   Título del mensaje: Responder citando

Lógica decisión. A Raúl este toro le viene muy muy grande.
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2013 00:12   Título del mensaje: Responder citando

beto2013 escribió:

xikillo12 escribió:

sobrino89 escribió:

Yo creo que con Iraizoz habéis pecado de injustos. Yo he visto al Athletic casi todos los partidos este año, y concretamente contra el Espanyol, día de su decapitación popular, creo que la defensa (a la que no se critica tanto) tuvo más culpa que él. No estuvo muy bien, pero la defensa, bochornosa. Los cuatro goles fueron prácticamente solos contra él. En el penalti que para despeja mal, pero tampoco están listos ni rápidos los defensas.

Sinceramente, creo que no se le quiere mucho por cuestiones más allá de lo deportivo

Lo dicho, que te has visto el partido contra el Espanyol y poco más. Este año estoy contigo en que la defensa no le hace ningún favor, pero también muchas ocasiones se las come claramente, de hecho, ese mismo partido mira las paradas que hace casilla y las que hace Iraizoz, a parte de que en algún gol poco tenga que hacer. El caso se ve el año pasado donde muchos puntos se perdieron con sus cantadas, aunque tambien se le reconoce que los primeros años que ha estado, lo ha hizo francamente bien. Pude que ahora mismo no tengamos ningún otro portero preparadoy con su experiencia para afrontar esta situación, pero necesitamos un portero como el comer. y eso de que cuestiones mucho mas allá de lo deportivo, pues ni idea de que hablas, y eso de tirar la piedra y esconder la mano.... o dices qué tipo de cuestiones son o para mi es como no decir nada. y por supuesto, te aseguro que son únicamente cuestiones deportivas.
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2013 12:06   Título del mensaje: Responder citando

xikillo12 escribió:

beto2013 escribió:

xikillo12 escribió:

sobrino89 escribió:

Lo dicho, que te has visto el partido contra el Espanyol y poco más. Este año estoy contigo en que la defensa no le hace ningún favor, pero también muchas ocasiones se las come claramente, de hecho, ese mismo partido mira las paradas que hace casilla y las que hace Iraizoz, a parte de que en algún gol poco tenga que hacer. El caso se ve el año pasado donde muchos puntos se perdieron con sus cantadas, aunque tambien se le reconoce que los primeros años que ha estado, lo ha hizo francamente bien. Pude que ahora mismo no tengamos ningún otro portero preparadoy con su experiencia para afrontar esta situación, pero necesitamos un portero como el comer. y eso de que cuestiones mucho mas allá de lo deportivo, pues ni idea de que hablas, y eso de tirar la piedra y esconder la mano.... o dices qué tipo de cuestiones son o para mi es como no decir nada. y por supuesto, te aseguro que son únicamente cuestiones deportivas.

Te confundes, he visto muchos partidos. He hablado solo del partido del Espanyol porque es por el que se le "decapitó". Yo no he dicho que sea un fenómeno, aunque es cierto que también ha tenido algún día bastante bueno, como contra el At. Madrid, por ejemplo. Yo solo digo que la defensa falla el doble que Gorka, en mi opinión, y nadie los critica como al portero.

Y referente a las cuestiones más allá de lo deportivo, no insinúo nada. Simplemente digo que si la defensa falla más que el portero y se critica más al portero, será porque el portero cae peor que los defensas, porque al Athletic le caen ocasiones como churros
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2013 12:09   Título del mensaje: Responder citando

Que un equipo que no ha descendido nunca esté así en la tabla...
Yo cambiaba ya de entrenador.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1