preload
basicPlayer

error computacion

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2013 13:25   Título del mensaje: error computacion Responder citando

Buenos dias,
Soy administrador de la Comunidad AthleticGuGara, y por desgracia, a mis compañeros de comunidad les han computado correctamente los puntos, sin embargo, en mi caso (Club Atletico Pike), la alineación ha cambiado, sustituyendo a Mikel San Jose (11 puntos) por un espacio vacio en un puesto de delantero. Exigo se me devuelvan los puntos que me corresponden, gracias.

Username: pikevasko
Comunio-ID: 7705445
Estado: Basic-Player
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2013 17:41   Título del mensaje: Responder citando

No se puede hacer nada, lo siento la alineacion guardada es con la que jugaste
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2013 16:00   Título del mensaje: Responder citando

ENtiendo que no se pueda hacer nada, lo que no entiendo es porque, si tengo razon, y asi comunio me lo hace ver, no obtengo mis puntos. adjunto fotografia con la alineacion guardada el viernes antes de las 21:30. De hecho, esta en el tablon de noticias de la Comunidad.
Luego haceis con los puntos y las alineaciones lo que os sale del prepucio...
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2013 19:42   Título del mensaje: Responder citando

El sistema recoge la última alineación guardada y en este caso es sin San José y con un hueco en la delantera..
Puede Q haya sido un error tuyo, d alguna app desde la Q subiste la alineación..
Nosotros simplemente gestionamos el Foro, no pinchamos ni cortamos, así Q hacer lo Q nos sale del ... poco.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1