preload
basicPlayer

jornada sin puntuar

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2013 20:55   Título del mensaje: jornada sin puntuar Responder citando

en la jornada 19 no puntué por estar en negativo el motivo de esto es que el día que comenzó la jornada me aceptaron fichajes que estaban en el mercado de fichajes desde el día 31 de diciembre y el día 1 y se me aceptaron ambos el día 4 habiendo pujado por ellos el día 3 con lo que no he podido puntuar esta jornada por favor ruego me contesten con una aclaración un saludo
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2013 21:57   Título del mensaje: Responder citando

El mercado ha funcionado correctamente y a nadie que este en negativo se le suman puntos, lo siento
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2013 22:36   Título del mensaje: Responder citando

la jornada es la 18 . no entiendo que hacecte el mismo dia jugadores con fecha difernte
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2013 08:24   Título del mensaje: Responder citando

el mercado no a funcionado correctamente cuando acepta el mismo día jugadores que salen en el mercado días diferentes
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2013 08:28   Título del mensaje: Responder citando

el mercado no a funcionado correctamente cuando acepta el mismo día jugadores que salen en el mercado días diferentes
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2013 08:35   Título del mensaje: Responder citando

necesito recuperar esos puntos por que el error no es mío nunca me aceptaron el mismo día jugadores con entradas diferentes en el mercado de fichajes .darme una respuesta gracias
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2013 08:44   Título del mensaje: Responder citando

pugil79 escribió:
El mercado ha funcionado correctamente y a nadie que este en negativo se le suman puntos, lo siento

Buenas, yo estoy también con el mismo problema.
Creo que el mercado NO ha funcionado correctamente porque: ayer estaba en 1k positivo. Acepté dos ofertas de la máquina e hice una oferta por Arda. Total que en cómputo global debería estar en positivo y hoy me despierto y veo que estoy -4.5k y SIN ARDA! Las ofertas correspondientes estan marcadas como aceptadas pero aún así sigo teniendo a los dos jugadores "vendidos".
Alguna solución?¿? Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2013 07:39   Título del mensaje: Responder citando

lo q no entiendo es que no retiréis los fichajes caducados y los responsables seamos nosotros
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2013 07:49   Título del mensaje: Responder citando

Esta claro que el mercado no ha funcionado bien y de hecho hay un tema sobre ello de varias paginas, pero no tiene nada que ver con lo que decis, lo que exponeis tal y como yo lo entiendo tiene mas que ver con errores humanos y/o desconocimiento del funcionakiento y reglas del juego.

Insisto yo solo soy moderador del foro pero Comunia administrador del mismo cumple a rajatabla la premisa de no dar puntos a nadie que haya estado en negativo fuere por el motivo que fuere
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1