preload
basicPlayer

problema en comunidad

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2013 18:04   Título del mensaje: problema en comunidad Responder citando

queria comentaros que en nuestra comunidad el antigua administrador ha tenido problemas durante la semana y le ha sido imposible pagar las primas.llegados al dia de hoy y viendo de que tampoco se nos ingresaba el dinero nos hemos puesto en contacto con el y ha decidido ceder la administracion a otro miembro, en este caso a mi. el problema es que estaba en negativo hasta las 17:30 aproximadamente de hoy que ha sido cuando se ha producido el cambio y a pesar de haber ingresado el dinero a todos los componentes , segun he podido leer en el anuncio deberia haber estado en positivo a las 07:00.
queria comentaros que ha sido un problema ajeno a mi, quien me a la espera del ingreso y queria pediros si fuera posible solucionar e3l problema para poder puntuar en la jornada. Gracias
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2013 18:26   Título del mensaje: Responder citando

Lo siento pero Comunio recomienda jugar sin primas y no responde ante reglas propias de cada comunidad, luego no se puede hacer nada
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2013 18:37   Título del mensaje: Responder citando

se podria acer algo para solucionar dicha incidencia? ha sido algo excepcional, y eran las 17.30 cuando se ha hecho ingreso y ya estaba en positivo.seria para ahorrarnos problemas en la comunidad.gracias
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2013 04:08   Título del mensaje: Responder citando

no se puede hacer nada no se le daran puntos a nadie que este en negativo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1